En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Descubrimos 9 señales que necesitas implantes.

Dentalarroque

La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.

Clínica dental en boadilla

El paciente se puede beneficiar de los implantes dentales de muchas maneras. De hecho, recomendamos implantes dentales para nuestros pacientes que tienen más probabilidades de beneficiarse. Lo importante en tener en cuenta con este tratamiento dental es que tiene una tasa de éxito del 98%.

Eso significa que una vez que el implantólogo en boadilla pone los implantes dentales, no tienes que preocuparte por ellos si los cuida adecuadamente. Esto es una gran garantía para los pacientes interesados ​​en los implantes.

El implante dental es una opción popular de odontología restauradora para los pacientes. De hecho, según la mejor clínica dental en boadilla afirma que la gran mayoría de los pacientes que tienen dientes ausentes eligen este tipo de tratamiento dental. Presentamos 9 señales de advertencia que pueden indicar que necesitas implantes dentales.

Dentista en boadilla

El implantólogo boadilla del monte indica 9 señales de advertencia que puedes necesitar implantes dentales:

1 – Te falta uno o varios dientes

Si te falta uno o varios dientes, ya no tienes que sentirte avergonzado. Hay esperanza en la mejor clínica dental en boadilla. Los implantes dentales son una buena opción para resolver el problema de los dientes ausentes.

Un implante dental llena el espacio donde estaba la brecha, y se ve natural como el resto de la sonrisa. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por la estética dental. La sonrisa se ve y se siente natural.

2 – Tienes dentaduras postizas sueltas

Muchas personas sufren de dentaduras postizas sueltas. En realidad, es una lástima que los pacientes tengan que experimentar esto, especialmente porque existen otras opciones como los implantes dentales.

Los implantes dentales pueden reparar absolutamente las dentaduras postizas que se sueltan durante el día. Ya no tienes que sentirte consciente de si las dentaduras postizas se caen mientras intentas comer o hablar. No hay razón para sufrir con los problemas que pueden presentar las dentaduras postizas sueltas.

3 – Diente infectado que necesita extracción

Si un diente se infecta, puede necesitar extraerse. Si la infección es demasiado grave y que el diente no se puede salvar, puede ser el momento de poner un implante dental.

Una vez que se extrae el diente infectado, el implante dental sirve como un nuevo diente. Es fuerte y duradero como los dientes naturales. Lo mejor de todo es que no hay cuidados especiales que debes practicar al tener implantes dentales. De hecho, debes cuidar los implantes de la misma manera que lo haces con los dientes naturales, con hilo dental y cepillado dental diario.

4 – Tienes un puente dental suelto

Un puente dental suelto puede presentar los mismos problemas que una dentadura suelta. Los implantes dentales pueden ahorrar muchos dolores de cabeza si estás sufriendo con un puente dental suelto.

5 – Tienes una apariencia facial hundida

Desafortunadamente, cuando las personas eligen dentaduras postizas, el rostro puede tener una apariencia hundida.

Esto generalmente se debe al hecho de que las dentaduras postizas no estimulan el hueso de la mandíbula para alentar el crecimiento del tejido crítico. Por lo tanto, la mandíbula ignora el hecho de que tienes dentaduras postizas, y luego la mandíbula continúa retrocediendo (continúa perdiendo hueso a medida que envejeces).

La solución a este problema: los implantes dentales. Los implantes dentales no cambian la apariencia facial ya que el hueso de la mandíbula se estimula.

6 – Estás cansado de cuidar las dentaduras postizas

Si alguna vez has tenido dentaduras postizas, conoces el escenario: sacas las dentaduras postizas para limpiarlas y, a veces, aplicas adhesivos para dentaduras postizas para mantenerlas en su lugar.

Para aquellos pacientes que no desean lidiar con adhesivos para dentaduras postizas y que desean una opción más conveniente para el cuidado dental, los implantes dentales son la mejor opción.

Si aprietas los dientes (conocido como bruxismo), esto puede suponer un problema. El bruxismo puede causar daño a la corona dental que se coloca encima del implante dental.

Para evitar este problema dañino, nuestros dentistas boadilla pueden recomendar que uses una férula dental mientras duermes.

7 – Tienes un diente roto

Si tienes un diente roto, es posible que no tengas muchas opciones. El implantólogo te puede ofrecer 2 opciones: una corona dental o un implante dental.

Intentaremos preservar el diente natural tanto como sea posible. Sin embargo, dependiendo de la extensión del daño, puede ser mejor extraer la parte restante del diente y colocar un implante dental.

Si el diente se rompe por debajo de la línea gingival, extraer el diente puede ser la única opción que tiene el implantólogo. Otro escenario es cuando el diente roto o agrietado da como resultado una pulpa dañada. En este caso, lo más probable es que corras el riesgo de una infección dental. Uno de los dentistas en boadilla determina qué tipo de solución es la mejor para la situación. Hay que tener en cuenta que el implante dental proporciona resistencia y durabilidad durante los próximos años.

8 – Te sientes inseguro con tu sonrisa porque tienes dentaduras postizas o un puente dental

Para algunos pacientes, las dentaduras postizas o un puente dental aún pueden hacer que te sientas inseguro con tu sonrisa. Nadie quiere sentirse avergonzado de su sonrisa. Y los implantes dentales pueden ayudar.

Los implantes dentales hacen maravillas para la sonrisa. Una vez que se colocan los implantes, el paciente se siente seguro con su nueva sonrisa.

9 – Dificultad para masticar alimentos (debido a la falta de dientes)

La pérdida de dientes presenta problemas cuando intentas comer ciertos alimentos. Se puede prevenir la situación desagradable de querer comer algo, pero no poder hacerlo por culpa de los dientes faltantes.

Los implantes dentales permiten a los pacientes a comer cualquier tipo de alimento. No se debe sufrir por culpa de la falta de dientes. En la primera cita, el implantólogo analiza la mejor opción para cada paciente. El tratamiento dental ayuda a los pacientes a poder comer como antes.

Revisión dental en boadilla

Si sufres uno de los problemas dentales destacados arriba, se recomienda pedir una cita en la clínica dental boadilla del monte.  Saca provecho de los implantes dentales y vuelve a sonreír, comer y hablar como antes. Es necesario entender las 9 señales que necesitas implantes.

Odontólogo en boadilla del monte

Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.

Salud dental en boadilla del monte

Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada.  Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla.  La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.

Higiene bucal en boadilla del monte

Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología.  La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com