En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Explicamos la importancia de los buenos líderes.

Dentalarroque

La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.

Clínica dental en boadilla

Poder tener el dote de los buenos líderes puede ser una tarea difícil de identificar y entender. Conoces a un gran líder cuando estás trabajando para uno, pero muchas veces estos mismos líderes no saben explicar lo que hace que su liderazgo sea tan eficaz.

Liderazgo en boadilla

Un buen ejemplo es el alcalde de Boadilla Del Monte que lleva algunos años dirigiendo el ayuntamiento de boadilla del monte con mucho trabajo, orgullo, comunicación, organización e inteligencia.

El compromiso del alcalde con el ayuntamiento y pueblo de Boadilla Del Monte es interesante. Lo que es admirable es su deseo de ser un líder que sirve.

El servicio no es sólo algo que destaca del Sr. Terol. Su misión es crear un ayuntamiento donde la gente sea tratada con respeto y dignidad, y apoya esta idea con su trabajo, sabiduría, dedicación y tiempo. Por ello vemos al sr. Terol muy activo en boadilla participando en distintas actividades relacionadas con el pueblo: colegios, carreteras, seguridad, diversión y por supuesto la gente de boadilla.

Es a través de las acciones de un líder – lo que él hace y dice sobre una base diaria – que la esencia del gran liderazgo se hace evidente. El equipo que trabaja con el sr. Terol le ayuda a que su trabajo sea más fácil y exitoso.  Sin duda el equipo del sr. Terol y la gente cercana a él pueden aprender de sus acciones y convertirse en buenos líderes.

Dentista en boadilla

Los buenos líderes destacan por:

  • Son amables sin ser débiles

Una de las cosas más difíciles para los líderes de dominar es la bondad. La amabilidad comparte el crédito y ofrece elogios por el trabajo de otros. Es un acto de equilibrio, entre ser genuinamente amable y no parecer débil.

La clave para encontrar ese equilibrio es reconocer que la verdadera bondad es fuerte y directa. Es de valientes y lideres comunicar la verdad sobre temas complejos y es de perdedores y gente insegura evitar temas difíciles. La bondad es débil cuando se usa de una manera egoísta.

  • Son fuertes sin ser ásperos

La fuerza es una cualidad importante en un líder. La gente espera que un líder sea fuerte antes de que decidan seguirle. La gente necesita coraje en sus líderes.

Necesitan a alguien que pueda tomar decisiones difíciles y velar por el bien del grupo. Ellos necesitan un líder que seguirá el curso cuando las cosas se pongan difíciles. Es mucho más probable que las personas demuestren fuerza cuando su líder haga lo mismo.

Muchos líderes confunden la dominación, el control y la conducta dura con la fuerza. Ellos piensan que tomar el control y empujar a la gente de alguna manera inspirará a un seguidor leal. La fuerza no es algo que puedes imponer a la gente, es algo que se gana al demostrarlo una y otra vez ante la adversidad. Sólo entonces la gente confía en que ellos deben seguirte.

  • Son confiados, sin ser arrogantes

Nos convertimos en líderes confiados porque la confianza es contagiosa, y nos ayuda a creer que hay grandes cosas por hacer. El truco, como líder, es asegurarse de que la confianza no caiga en la arrogancia.

La confianza es la pasión y la creencia en su capacidad de hacer que las cosas sucedan, pero cuando la confianza pierde el contacto con la realidad, entonces es cuando empiezas a pensar que puedes hacer cosas que no puedes y haces cosas que no debes. De repente, todo depende de ti. Esta arrogancia te hace perder la credibilidad.

Los grandes siguen siendo seguros y humildes. No permiten que los logros y la posición de autoridad les hagan sentir que son mejores que nadie. Como tal, no dudan en saltar y hacer el trabajo sucio cuando sea necesario, y no piden a los seguidores a hacer algo que no están dispuestos a hacer ellos mismos.

  • Se mantienen positivos, pero siguen siendo realistas

Otro gran desafío que enfrentan los líderes es encontrar el equilibrio entre mantener las ideas y objetivos de forma positiva y seguir siendo realistas. La combinación correcta de positividad y realismo es lo que mantiene las ideas avanzando.

  • Son modelos a seguir, no predicadores

Los grandes líderes inspiran confianza y admiración a través de las acciones, no sólo las palabras. Muchos líderes dicen que la integridad es importante para ellos, pero los grandes líderes encaminan su charla demostrando integridad todos los días.

  • Están dispuestos a tomar una bala por la gente

Los mejores líderes harán cualquier cosa por los equipos, y cubren la espalda de los equipos, pase lo que pase. Ellos no tratan de culpar a otros, y no se esconden cuando se equivocan.

Los grandes líderes también aclaran que acogen desafíos, críticas y puntos de vista distintos de los suyos. Ellos saben que un ambiente donde la gente tiene miedo de hablar, ofrecer ideas y hacer buenas preguntas está destinado al fracaso.

El gran liderazgo es dinámico. Combina una variedad de habilidades únicas. Incorporar los comportamientos anteriores en un repertorio ayudará en las habilidades de liderazgo.

Revisión dental en boadilla

Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.

Salud dental en boadilla del monte

Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada.  Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla.  La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.

Odontólogo en boadilla del monte

Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología.  La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com