En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Explicamos las carillas dentales de porcelana.

Dentalarroque

La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.

Carillas dentales en boadilla

¿Sufres de dientes agrietados, desconchados, desalineados o decolorados? Si la respuesta es afirmativa a cualquiera de estas preocupaciones, las carillas dentales de porcelana pueden ser la solución perfecta.

Las carillas dentales están hechas de porcelana del color del diente y están cubiertas delgadas diseñadas para cubrir la parte frontal del diente. Una solución popular para la odontología cosmética, las carillas mejoran tu autoestima y confianza con una sonrisa renovada.

Al considerar el tratamiento dental, es importante sopesar los beneficios y los inconvenientes de las carillas dentales. Hemos elaborado esta lista de ventajas y desventajas con respecto a las carillas de porcelana dental para ayudar a determinar si son la solución adecuada para tu sonrisa.

Tratamiento de carillas

Mejoran la apariencia de tu sonrisa

Las carillas dentales son una excelente opción para cualquier persona con dientes descoloridos, rotos, deformes o desalineados. La cubierta de porcelana oculta estos problemas estéticos, lo que da como resultado una apariencia dental perfecta, pero a la vez natural para tu sonrisa.

Menos invasivas que las coronas dentales

Las coronas dentales requieren un gran pulido para dar forma al diente natural en preparación para el tratamiento dental. La colocación de carillas dentales de porcelana es mucho más conservadora y requiere muy poca eliminación del esmalte dental. Además, el tratamiento dental es menos invasivo y ofrece un vínculo más fuerte que las coronas dentales.

Más resistentes a las manchas

Las carillas dentales son más resistentes a las manchas en comparación con un tratamiento dental como los compuestos de resina. La solución de larga duración no es vulnerable a la tinción permanente que tradicionalmente se acompaña con una taza diaria de café o té.

Carillas

Son permanentes

Una vez que las carillas dentales se han adherido a los dientes, no es posible quitarlas. Aunque parecen reales, todavía son dientes artificiales. El tratamiento dental es completamente permanente, por lo que no puedes cambiar de opinión una vez que se ha comprometido. Con el cuidado adecuado, las carillas dentales pueden durar muchos años.

Pueden causar sensibilidad en los dientes

Después del tratamiento dental, puedes sentir sensibilidad a los alimentos y bebidas fríos o calientes. El esmalte del diente se expone ligeramente justo antes de colocar la carilla dental, lo que puede causar una sensación leve durante algunos días después del tratamiento dental.

Son susceptibles de daño

Las carillas dentales son muy duraderas, pero eso no significa que sean indestructibles. Las carillas pueden potencialmente romperse, astillarse o incluso caerse si consumes alimentos duros o rechinas los dientes con frecuencia. Debes practicar una rutina de cuidado dental regular, ya que las carillas dentales no protegen la sonrisa de la caries dental.

El dentista boadilla se toma el tiempo de entender las necesidades e inquietudes para que puedas proporcionar la información necesaria que necesitas para seleccionar el mejor tratamiento dental boadilla.

Si deseas saber si las carillas dentales de porcelana son realmente la solución adecuada para ti, programe una consulta estética con el odontólogo en boadilla.

Odontólogo en boadilla del monte

Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.

Clínica dental en boadilla del monte

Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada.  Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla.  La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.

Dentista en boadilla del monte

Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología.  La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com