En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Explicamos cómo encontrar a tu dentista de confianza en boadilla.

Dentalarroque

La clínica dental en boadilla del monte y la clínica dental en majadahonda pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.

Odontólogo en boadilla

Las personas pueden elegir al odontólogo en boadilla que le apetece. Además, hoy en día en hay muchos dentistas en boadilla. Con tantos dentistas por elegir, ¿cómo sabes que ha elegido el correcto? Para empezar, el dentista de confianza en boadilla está muy centrado en los pacientes y mejorar la salud bucodental de cada uno de ellos. La clave está en la prioridad que ofrece el dentista al paciente. Si estás preguntando si el tuyo es el mejor, debes considerar algunos factores que todos los buenos dentistas en boadilla hacen por sus clientes.

1 – Escuchar activamente

Un buen dentista quiere ayudar a los pacientes, pero los mejores dentistas perfeccionan las habilidades auditivas tanto como la técnica. Un buen dentista en boadilla se toma el tiempo para escuchar las preocupaciones de los pacientes y nunca se apresura a imponer un tratamiento con el que alguien puede sentirse incómodo en secreto.

2 – Educar al paciente

El dentista tiene la preparación universitaria para educar a los pacientes sobre la boca, la lengua, los dientes, la encía y los buenos hábitos de higiene oral. Cuando un paciente entra en el gabinete del odontólogo debe poder preguntar sobre cualquier tema dental y recibir las respuestas necesarias para salir de ahí con todas las dudas aclaradas. El dentista que es perfecto para ti está feliz de tomarse el tiempo para explicar las opciones y trabajar contigo para mejorar la confianza y la sonrisa.

3 – Respeta el tiempo y los recursos del paciente

¿Esperas mucho tiempo en la sala de espera o paga mucho por los tratamientos dentales que no puedes pagar? Estas son las dos banderas rojas que la clínica dental: no respetar el tiempo o el presupuesto del cliente. Los buenos dentistas intentan ser puntuales y tienen en cuenta los resultados al sugerir un tratamiento dental.

4 – Mantiene limpia la clínica dental

Se sugiere una revisión para asegurar de que la mejor clínica dental está limpia, ordenada y con buena imagen. Si observas cosas como guantes viejos e instrumentos sucios que no se han guardado, el odontólogo boadilla del monte puede estar contaminando el gabinete para el próximo paciente, lo que puede hacer que te contamines.

5 – Odontólogo, no vendedor

Quieres a un dentista, no un vendedor. Los buenos dentistas no intentan aumentar las ventas de productos y tratamientos dentales que un paciente no necesita y que no solicita.

6 – Relación dentista – paciente

Sentirte como un archivo más en el estante no solo ofrece una experiencia impersonal, sino que incomoda. En realidad, puede afectar el nivel y la calidad de la atención que recibe. Cuando el dentista se toma el tiempo para conocerte, él puede ofrecer mejores opciones de atención que funcionen de acuerdo con el historial médico.

7- Relación a largo plazo

El dentista de confianza en boadilla invierte el tiempo y sus conocimientos en convertirte en un paciente a largo plazo, lo que significa realizar un seguimiento cuando sea el momento de una cita, programar exámenes de detección o radiografías de forma periódica (revisión dental) y hacer que tú y tu familia os sentís reconocidos cuando se encuentren en la clínica dental. Acudir al odontólogo es algo personal, y por ello si el dentista trata tu cita como un trabajo inhumano, puede ser el momento de buscar a otro profesional de la odontología.

8 – Se preocupa por el personal

Los dentistas en boadilla no solo se preocupan por los pacientes, sino que también son amables y atentos con el personal. Vale la pena observar la forma en que el dentista interactúa con los compañeros de trabajo, ya que le da una idea de su estilo de gestión y el estado de ánimo del personal que trabaja con él.

9 – Tratamiento dental y seguimiento

Algunos tratamientos dentales pueden ser largos y arduos, lo que hace que te sientas incómodo y fuera de lugar durante horas. El dentista de confianza en boadilla hace un seguimiento después de un tratamiento dental complejo, solo para asegurarse de que se sienta bien y que no haya complicaciones que dificulten la recuperación.

10 – Te valora como paciente

No quieres sentirte como otro elemento más en la lista de tareas del dentista. Te gusta sentirte importante. Los mejores dentistas en boadilla del monte tienen una manera de comunicar a los pacientes que se preocupan por ellos personalmente. Están interesados ​​en la vida, las preocupaciones y las familias de los pacientes, y están ansiosos por formar parte del equipo de atención general.

Elegir un odontólogo en boadilla del monte no es una decisión que tomes a la ligera. El dentista debe verte como paciente de por vida, no solo una o dos veces. Formar equipo con los mejores profesionales de la odontología significa trabajar con personas que entienden las inquietudes y conocen el historial como pacientes. El dentista de confianza en boadilla siempre ofrece la atención que mereces.

Revisión dental en boadilla del monte

Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.

Clínica dental en boadilla del monte

Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada.  Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla.  La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.

Dentista en boadilla del monte

Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología.  La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com