En la clínica dental majadahonda, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Explicamos la importancia del cuidado de los dientes en vacaciones.

Dentalarroque

La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.

Clínica dental en majadahonda

Seguramente tengas un dentista en majadahonda que sea muy simpático, agradable y profesional. Pero probablemente no te acompañe en el cuidado de los dientes en vacaciones teniendo en cuenta que en los momentos de descanso quieres estar con tus íntimos amigos.  Por ello y pensando en los dientes en vacaciones, sugiero algunas acciones a tomar mientras disfrutas del tiempo libre.

Dentista en majadahonda

El odontólogo en majadahonda recomienda estos cuidados de los dientes en vacaciones:

  • No usar los dientes para romper las nueces Sabemos que los dientes son fuertes y tienen mucho aguante.  Mordemos cantidad de alimentos diferentes sin pensar en las consecuencias a los dientes. Por ello no debemos poner a prueba los dientes porque es posible que algún alimento sea más duro de lo indicado para la salud bucal en majadahonda.  En concreto, las nueces que son muy ricas a la vez son peligrosas por su textura.  La superficie dura de la mayoría de las cáscaras de las nueces puede causar daños serios en los dientes y las encías, e incluso puede agrietar los dientes. Elije bien el tipo de alimentación antes de empezar a masticar y así evitarás posibles daños a los dientes.
  • Evitar los dulces pegajosos En momentos de fiesta y de descanso tenemos la tendencia de celebrar cada día con platos dulces que están elaborados de tal forma que pueden dañar los dientes. Las sustancias pegajosas se aferran al esmalte dental y fomentan la caries dental.  En algunos casos los caramelos espesos como el caramelo y el chicle pueden incluso arrancar los rellenos. Hay que intentar comer estos dulces con moderación y mezclarlos con otros alimentos para ayudar a evitar que los dulces se conviertan en placa en los dientes. Todo con precaución y la cantidad adecuada para el cuidado de los dientes en vacaciones.
  • Utilice las herramientas adecuadas para abrir los envases y las botellas. Sabemos que cuando estamos relajados, especialmente durante las vacaciones, hacemos algunas cosas que normalmente no haríamos como por ejemplo intentar abrir un envase con los dientes. Es muy peligroso y los daños que pueden sufrir los dientes son enormes.  Abra las botellas y los envases con el producto adecuado, no con los dientes.
  • No masticar caramelos duros o cubos de hielo. Cuando nos aburrimos o cuando tenemos calor tenemos la tendencia de chupar y a veces masticar el hielo.  Es un hábito muy malo que puede tener una repercusión muy negativa.  Muy similar al masticar un caramelo duro ya que la superficie exterior de ambos es muy dura.  Esta acción puede conducir a los dientes agrietados o astillados, que son dolorosos y caros para tratar. Tenemos que pensar que podemos disfrutar de las cosas sin tener que poner a prueba los dientes y de esta forma evitar accidentes innecesarios. Además, el hielo puede fácilmente producir incomodidad o sensibilidad dental.  A su vez, los caramelos duros son propensos a la creación de la caries dental.  Por ello, beba y coma sin riesgos tontos.
  • No morder las uñas Muchas personas tiene la tendencia o la costumbre de morderse las uñas durante el año, inclusive en las vacaciones.  Algunas personas se muerden las uñas por que les gusta, otras lo hacen por estrés, y otras lo hacen de forma inconsciente.  Las uñas sufren cuando las mordemos en lugar de cortarlas cuando llega su momento.  Además, cuando usamos los dientes en lugar de las tijeras hacemos sufrir a los dientes de forma paulatina que a lo largo del tiempo puede producir problemas de mandíbula, dolor facial y dientes sensibles. Hay distintas soluciones para evitar de morder las uñas pero lo importante es reconocer el hábito e intentar evitarlo.

Nuestro equipo desea que tengas unas vacaciones seguras, felices y saludables y esperamos ver tu brillante sonrisa a tu regreso.

Revisión dental en majadahonda

Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en majadahonda semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.

Salud dental en majadahonda

Tenemos una clínica dental en majadahonda que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada.  Queremos mejorar la salud bucodental en majadahonda.  La clínica dental en majadahonda se llama Clínica Dental Dra. Herrero.

Sonrisa en majadahonda

Las dentistas en majadahonda, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología.  La dentista en majadahonda ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com