En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Explicamos cuando el cliente tiene la razón.

Dentalarroque

La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.

Clínica dental en boadilla

Todos hemos escuchado a todos diciendo que el cliente tiene la razón pero, ¿es realmente correcto pensar que el cliente tiene la razón? ¡Por supuesto! Sin el cliente las empresas no sobreviven y por ello siempre hemos de pensar en el cliente cuando adaptamos la estrategia de la empresa.

Dentista en boadilla

El odontólogo en boadilla explica cuando el cliente tiene la razón:

  • Los clientes son el negocio

Una razón por la que muchas empresas siguen la filosofía que el cliente tiene la razón es que saben lo importante que son los clientes. Un negocio sin clientes es sólo un grupo de personas lanzando un producto a los oídos sordos.

El cliente tiene la razón porque un negocio desea que los clientes vuelvan, y hacerles sentirse bienvenidos y apreciados. Muchas empresas pierden de vista este hecho cuando crecen y facturan mucho dinero, sin darse cuenta de que todavía se puede perder todo sin el amor y la lealtad de los clientes. La fidelización del cliente es fundamental para el negocio.

  • El retroceso podría ser devastador

Desagradar a un solo cliente puede ser devastadora para un negocio si la reacción produce una cadena de comentarios negativos. Sólo una queja online llena de comentarios negativos puede dejar un negocio con una mala reputación en Internet y en el lugar donde está ubicado el negocio, especialmente para cualquier cliente potencial.

Un negocio establecido también puede perder muchas ganancias detrás de comentarios negativos. Cuando se trata de nuevos negocios pueden no ser capaces de recuperarse de los daños producidos. Cosas como esta realmente puede hundir el negocio incluso con la ayuda de una empresa de gestión de reputación.

  • Es una buena ética empresarial

Hacer que el cliente tenga razón en todo momento es una ética de negocios positiva. Este es un tema delicado pero las personas que han estudiado en la universidad habrán realizado cursos donde el cliente figura como la parte principal del negocio.

Sin cliente no hay negocio y por ello la necesidad de la relevancia del mismo, independiente del tipo de cliente. Este código de conducta debe enfocar la estrategia del negocio, que debe incluir la lealtad a los clientes.

  • Se establece como estándar de excelencia de servicio al cliente

El cliente tiene la razón también establece un estándar para el departamento de servicio al cliente que se esfuerza por la excelencia. Las experiencias de servicio al cliente son una de las principales causas de la lealtad del cliente y la pérdida de los clientes.

Cada cliente importa. Por lo tanto, las empresas deben esforzarse por crear un ambiente de constante servicio al cliente. Es esencial para el negocio que todos los empleados comuniquen eficazmente con los clientes y así puedan encontrar la mejor solución posible a cualquier problema.
Permitir que el cliente esté en medio de las disputas es la forma inteligente de manejar las relaciones comerciales. No vale la pena arriesgarse a la destrucción al insistir en tener razón.

A veces es mejor simplemente mantenerse enfocado en el panorama general y dejar que las cosas tomen su curso. También es esencial que no se olvide de los clientes que ayudaron a hacer del negocio lo que es hoy en día. Hay que premiar la fidelidad de los clientes.

Revisión dental en boadilla

Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental en boadilla. El dentista en boadilla debe realizar una revisión dental semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.

Salud dental en boadilla del monte

Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada.  Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla.  La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.

Sonrisa en boadilla del monte

Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal y oral de los pacientes con la mejor tecnología.  La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia.