En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Explicamos el poder de una sonrisa.

Dientes perfectos

Es indiscutible el poder de una sonrisa. La frecuencia entre la sonrisa y la risa de uno está directamente conectada con la felicidad, la autoestima y la confianza. Es evidente según indican las dentistas en boadilla del monte que la gente quiere una sonrisa perfecta con dientes rectos y blancos. Cuando una persona no tiene la sonrisa que desea, normalmente se siente cohibido, no sonríe en las fotos debido a los problemas dentales que tiene como por ejemplo dientes torcidos, dientes amarillos, dientes manchados, dientes apiñados, por falta de dientes o cualquier otra razón.

Sonreír te relaja, te hace más accesible y seguro de si mismo y mejora la autoestima. Cuando dejas de sonreír por que la sonrisa te da vergüenza, esto seguramente impacta directamente en la falta de autoconfianza y autoestima. Como muchos pacientes, deseas recuperar esa sonrisa brillante y segura.

Estética dental

El odontólogo en boadilla destaca algunos consejos para mantener los dientes radiantes. Lo detallamos abajo:

Salud Dental Adecuada
El primer paso para tener una sonrisa de la que puedes estar orgulloso es mantener una higiene oral al día. Una sonrisa saludable es sinónimo de una bonita sonrisa.

El cuidado dental adecuado tiene muchos otros beneficios además de una sonrisa impactante y segura. Los dientes y las encías sanos sufren menos dolor, son menos susceptibles a las lesiones y las infecciones, y requieren un trabajo dental menos caro en el futuro.

El cuidado adecuado de la salud bucal incluye:
– Visitas al dentista cada seis meses para una revisión de los dientes y una limpieza dental
– Cepillarse los dientes con pasta dental con flúor y una buena pasta de dientes
– Uso diario del hilo dental
– Una dieta saludable baja en alimentos y bebidas que puedan manchar los dientes o desgastar el esmalte dental
– Manejar cualquier problema relacionado con apretar los dientes o rechinar los dientes (mejor conocido como bruxismo)
– Enjuague con agua o enjuague bucal

Cuidar los dientes es tan importante como cuidar el resto del cuerpo. El primer paso para tener una sonrisa de confianza es cuidar la salud oral.

Los procedimientos dentales restaurativos como puentes dentales, coronas dentales y conductos radiculares también pueden restaurar la salud y el aspecto de la sonrisa. También disminuirán el dolor y la incomodidad que pueda sentir. Hay ocasiones donde el cuidado de la salud dental no es suficiente, y la sonrisa necesita un tratamiento dental para mejorar la estética dental.

Odontología cosmética
Hay ciertos tipos de defectos en los dientes que no se pueden resolver con una buena higiene bucal como por ejemplo los dientes manchados y descoloridos, las brechas grandes y evidentes entre los dientes, dientes apiñados, la falta de dientes, entre otros. Para tales casos, la mejor opción es la odontología cosmética.

La odontología cosmética puede tratar una variedad de problemas dentales, además del blanqueamiento dental. La odontología cosmética incluye: implantes, dentaduras, puentes, coronas, carillas dentales, ortodoncia.

La mayoría de los procedimientos dentales cosméticos efectivos los realiza el odontólogo en la clínica dental.  Si bien el cuidado adecuado de los dientes y las encías es la forma más importante de lograr una sonrisa de confianza, complementarlo con un trabajo dental estético puede hacer maravillas en la sonrisa. Hay que valorar el poder de una sonrisa.

Disfruta de la sonrisa
La mejor forma de disfrutar de una sonrisa perfecta es enseñarla a todos. No puedes disfrutar de la sonrisa si no la enseñas. Mira la sonrisa que tienes y si crees que debes mejorarla acuda al odontólogo para una opinión. No escondas la herramienta clave para la confianza y autoestima. No nos olvidemos que una gran sonrisa abre muchas puertas.

Revisión dental en boadilla

Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.

Clínica dental en boadilla del monte

Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada.  Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla.  La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.

Dentista en boadilla del monte

Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología.  Asimismo, la dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com