En la clínica dental majadahonda, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Ofrecemos algunas excusas para no ir al dentista.

Sonrisa radiante

En la clínica dental conocemos las excusas para no ir al dentista. Por ello, educamos a los pacientes sobre la importancia de la salud bucal. Buenos hábitos de la higiene oral son necesarios para tener una salud bucodental en buenas condiciones. Independiente del buen uso del cepillo de dientes e hilo dental, se recomienda ir al dentista una vez cada seis meses para una revisión dental. Hay que tomar en consideración que el odontólogo majadahonda puede detectar y prevenir cualquier enfermedad dental.

¿La idea de ir al dentista te pone ansioso? Si es así, no estás solo. Muchas personas evitan al dentista, y a menudo tienen una lista de numerosas excusas para evitar la clínica dental. Independientemente de las razones que lo detienen, es necesario realizar una revisión dental de forma periódica en la clínica dental. No solo aseguras una sonrisa brillante y saludable, sino que una buena salud oral conduce a una mejor salud en general.

Salud bucal

Una excusa para no ver al dentista es bastante fácil de inventarse. Ejemplos como tienes que ir al supermercado, tuve un accidente, no me encuentro bien, tengo trabajo. El trabajo es una de los motivos más comunes para no ir al odontólogo.

Aquí hay diez excusas comúnmente usadas que los dentistas escuchan todos los días:

Tiempo: no tener tiempo es una de las principales razones por las cuales las personas evitan a al dentista. Sin embargo, una hora del día para preservar la sonrisa, garantizar la salud de las encías y prevenir las complicaciones de salud no debe ser tan complejo. Al contrario, hay que empezar a dar mayor importancia a la salud dental.

Ansiedad: la ansiedad dental es una afección real, pero no debe alejarte de la clínica dental. Si sufres de fobia dental, avise al odontólogo de tus preocupaciones y pregunta sobre las soluciones que te puede ofrecer. Esta es una de las excusas para no ir al dentista.

Precio: el precio de la visita al dentista es otra razón común por la cual las personas evitan al odontólogo hasta que no haya más remedio. Sin embargo, es más barato pagar una revisión dental periódica que pagar por un tratamiento dental debido a un diente no tratado.

Miedo: a veces no es la revisión dental, sino que el tratamiento dental que produce temor en la mente. Los miedos varían entre paciente a otro pero a todos les une algún tipo de miedo a los tratamientos dentales. Esta es una de las excusas para no ir al dentista.

Experiencia: una mala experiencia en una clínica dental en el pasado puede hacer que sea difícil ir al dentista en un futuro. Sin embargo, es fundamental que dejes esa mala memoria detrás de ti ya que la tecnología ha avanzado mucho durante los años y a día de hoy uno no debe sufrir para tener una sonrisa impecable.

– Charlas: las personas que fuman, beben café o realizan otras actividades a menudo evitan al dentista porque no quieren oír una charla del odontólogo. No nos olvidemos que el dentista está asesorando a cada paciente porque se preocupa por los dientes. Es mejor estar informado para poder prevenir las enfermedades dentales.

No tengo molestias: algunas personas evitan al dentista porque se cepillan los dientes, usan hilo dental y no sienten dolor. Por lo tanto, asumen que los dientes están bien. En algunos casos, los dientes pueden acumular placa dental y la única forma de eliminar la placa es con la ayuda de los odontólogos.

Dentista: en algunos casos, las personas se mudan y empiezan a vivir en una zona nueva. La excusa de no conocer a un dentista no es válido para no visitar la clínica dental.

Seguro: el seguro puede ser caro. Incluso sin seguro, la clínica dental puede ofrecer un descuento dependiendo del tratamiento dental. Además siempre existe la posibilidad de fraccionar los pagos.

Mentalidad resistente: algunas personas creen que pueden luchar contra el dolor cada vez que mastican. Eventualmente un diente doloroso empeora con el tiempo. Para evitar una cirugía dental importante, es mejor ver a un dentista en el momento en que el diente empieza a doler. Esta es una de las excusas para no ir al dentista.

La clínica dental puede ayudarte a volver a la silla del dentista independientemente de las razones por las cuales has dejado de ir. Nuestros dentistas están interesados ​​en eliminar la ansiedad y podemos mantener los dientes sanos con limpiezas rápidas e indoloras.

Revisión dental en majadahonda

Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en majadahonda semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.

Clínica dental en majadahonda

Tenemos una clínica dental majadahonda que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada.  Queremos mejorar la salud bucodental en majadahonda.  La clínica dental en majadahonda se llama Clínica Dental Dra. Herrero.

Dentista en majadahonda

Las dentistas en majadahonda, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología.  La dentista en majadahonda ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com