En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Ofrecemos información sobre el implante dental boadilla.

Dentalarroque

La clínica dental en boadilla del monte y la clínica dental en majadahonda pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.

Implantes dentales

En la clínica dental boadilla del monte nos preocupamos por la salud dental de los pacientes. El implante dental boadilla es una forma de garantizar que los dientes sanos se mantengan sanos y al mismo tiempo proporciona una base en su quijada para apoyar cualquier prótesis dental que esté colocada y mantenga firmemente en su lugar.

Hace décadas, el único remedio para remplazar la pérdida de un diente, o dientes, eran las prótesis removibles o un puente fijo. Y todos sabemos el problema que tenemos que vivir para mantenerlos, sin mencionar la incomodidad que conlleva.

Pérdida dental

Un implante dental es una raíz de diente artificial colocada artificialmente en la boca para apoyar una prótesis dental como una corona dental, una dentadura o un puente dental. Está hecho de metal titanio y se fusiona alrededor de la mandíbula y sirve de raíz para el diente perdido.

Esta es actualmente la mejor opción, si no la única, a largo plazo para el reemplazo de la pérdida de dientes. Antes de poner un implante dental, debes ir a la clínica dental para una revisión dental con un experto en implantes dentales.

Entonces, si todavía tienes todos los dientes, mejor para ti. Espero que siga así. Pero si has perdido un diente (o dientes) como resultado de un accidente o por otros motivos, aquí hay algunos puntos en tomar en consideración sobre los implantes dentales, especialmente si planeas ponértelos.

1 – Tasa de éxito

Los procedimientos de implantes dentales tienen una alta tasa de éxito. Las personas acuden al dentista una o 2 veces al año normalmente para una revisión dental periódica (por supuesto tenemos los pacientes que solo acuden cuando tienen algún tipo de molestia o dolor). La verdad es que hay muchos pacientes acuden para revisar el estado de los implantes dentales y en la gran mayoría de los casos no hay ningún tipo de complicación.

La tasa de éxito de los procedimientos de implantes dentales varía según la salud dental de las personas, en qué parte de la mandíbula se colocan los implantes y la experiencia de la persona que llevó a cabo el tratamiento dental. Pero en general, los implantes dentales tienen una tasa de éxito de hasta el 95%. Un estudio sugiere mayores tasas de éxito de implante dental boadilla cuando lo realiza un implantólogo.

2- Estética dental

Los implantes se ven y se sienten naturales como los dientes permanentes. Cuando se trata de la apariencia y la sensación, la única diferencia entre los implantes dentales y los dientes reales es que no son los dientes reales. Están personalizados para verse, sentirse y adaptarse exactamente igual que todos los demás dientes permanentes.

Si lo deseas, es un clon perfecto del diente perdido, más aún si el procedimiento es realizado por un especialista dental. Tienes la sensación natural del hecho de que se fusiona con el hueso. El odontólogo en boadilla del monte tiene especial cuidado en el diseño de la corona dental para asegurar que casi no se distinga de los dientes permanentes. Esta es la clave del éxito del implante dental boadilla, para que vuelvas a sonreír con naturalidad.

3 – Masticación

Los implantes facilitan la masticación. A diferencia de otras opciones de tratamiento dental, los implantes dentales permiten disfrutar de una experiencia de masticación más natural y satisfactoria. No tienes que tener especial cuidado al comer.

Las dentaduras tradicionales a menudo se deslizan, lo que dificulta a la hora de masticar. Los implantes dentales funcionan como los dientes naturales, permitiéndote comer todas las comidas favoritas sin ningún esfuerzo adicional o sensación de dolor.

Hablando de sensibilidad en los dientes, la fuerza de mordida que puedes aplicar cuando comes es casi la misma que la de una persona con un juego completo de dientes. Definitivamente, permite una mejor fuerza de mordida que la que una persona con dentaduras tradicionales puede permitirse.

4 – La raíz de los dientes

Los implantes sirven como un reemplazo para las raíces del diente perdido. Cuando pierdes un diente, crea un vacío donde está situada la raíz. Desafortunadamente, la mayoría de las opciones de reemplazo de dientes solo se enfocan en reemplazar la corona de los dientes. Los implantes dentales se centran en las partes de los dientes que no se pueden ver, es decir, las raíces.

Las raíces de los dientes están ancladas a la mandíbula, es por eso que pueden mantenerlo en su lugar, como las raíces de un árbol. Con los implantes se colocan de tal manera que entran en contacto con el hueso, haciéndolo creer pensando que la raíz de los dientes está presente. Esto lo alienta a crecer nuevo tejido alrededor del implante dental boadilla, creando así una unión natural entre el hueso y el metal.

Sin el implante dental en la posición de la raíz, pierdes masa y densidad de la mandíbula con el tiempo.

5 – Protección de los dientes permanentes

El implante dental boadilla puede ayudar a proteger los dientes permanentes y sanos. Cuando se pierde un diente, una de las opciones de reemplazo de dientes más utilizadas es el puente dental. Muchas veces, esto implica cortar algunas partes de dientes sanos adyacentes para asegurar un equilibrio adecuado del puente dental.

Gracias al implante dental, ahora podemos colocar una corona dental o un puente dental sobre el mismo implante dental. Otros dientes no necesitan sufrir debido a la difícil situación de uno.

Los implantes dentales son una forma de garantizar que los dientes sanos se mantengan sanos.

Revisión dental en boadilla del monte

Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.

Clínica dental en boadilla del monte

Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada.  Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla.  La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.

Dentista en boadilla del monte

Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología.  La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com