En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Explicamos las ventajas de una sonrisa más blanca.

Blanqueamiento dental

Todos queremos tener una sonrisa más blanca y el blanqueamiento de dientes se ha convertido en un paso necesario en el proceso de estética de cada persona. Por donde mires, desde una cuenta de Instagram hasta todas las imágenes de las revistas y los carteles en la oficina del dentista local, la importancia de tener dientes más blancos está en todas partes. Cada vez se da más importancia a la estética dental y a la belleza exterior.

La publicidad en esta temática esta cada vez más presente y uno se pregunta si eres el candidato adecuado para este tipo de tratamientos. ¿Realmente puede tener un impacto en mí día a día? La verdad es que el blanqueamiento dental es un proceso totalmente seguro que mejora la vida y puede tener un efecto positivo tanto en el aspecto físico como en la salud psicológica. Se recomienda entender las ventajas de una sonrisa más blanca.

Estética dental

Sin duda hay muchos beneficios por tener unos dientes blancos y radiantes. Los dientes con el tiempo pierden el brillo y cambian el tono a un color amarillento. Se puede cambiar este color a un blanco radiante con una buena atención en la higiene oral, con una buena alimentación pero especialmente con un tratamiento de blanqueamiento dental profesional. Siguen las ventajas de una sonrisa más blanca:

1 – Aumenta la autoestima
No solo notas el efecto visual sino que también mental. La confianza en ti mismo se dispara cuando la sonrisa brilla. Ya sea que esté en una cita, dando una gran presentación en el trabajo o simplemente caminando por la calle, tienes ganas de mostrar los dientes blancos a todo el mundo.

2 – Mejora la apariencia
Es posible que tengas los dientes más sanos y la sonrisa más directa, pero no eres inmune al daño que todos se enfrentan. Los líquidos oscuros como cafés, tés y refrescos manchan los dientes con el tiempo. Para recuperar el brillo de los dientes es necesario una limpieza dental y un blanqueamiento de los dientes. La primera vez que veas la nueva sonrisa ultra blanca, notas inmediatamente la diferencia. Una sonrisa más blanca te hace lucir más fuerte física y mentalmente.

3 – Minimiza el aspecto de las arrugas
Una sonrisa más blanca cambia el foco en la cara. Una vez que los dientes están visibles, la gente naturalmente concentra la mirada en la sonrisa. Esto disminuye la apariencia de las arrugas circundantes, como las arrugas del entrecejo.

4 – No rompe el banco
El blanqueamiento de los dientes altera positivamente la apariencia, pero esto no es como recurrir a la cirugía plástica. Puedes hacer una gran actualización de tu aspecto sin gastar mucho dinero.

5 – No rompe el banco
El blanqueamiento de dientes altera positivamente la apariencia, pero esto no es como recurrir a la cirugía plástica. Puedes hacer una gran actualización de tu aspecto sin gastar mucho dinero.

6 – Te ayuda a bajar la guardia
Debido a que te sientes más seguro, te preocupas menos en las relaciones sociales. Tienes ganar de sonreír y reír para realmente mostrar la sonrisa. Cuanto más sonríes, menos consciente estás de la conversación. No es ningún secreto que los amigos y socios se sienten atraídos por personas que pueden divertirse. El blanqueamiento dental no solo hace que te veas mejor. Incrementa exponencialmente las relaciones sociales.

7 – No daña los dientes
Uno de los mayores malentendidos sobre el blanqueamiento dental es que daña el esmalte dental y aumenta la sensibilidad a los alimentos calientes y fríos. Este no es el caso. Las manchas en los dientes están ahí debido a los alimentos que comes. Esos alimentos no han causado ningún daño irreparable a los dientes. El blanqueamiento de los dientes es simplemente revertir los efectos de las manchas. Es una mejora en la estética a nivel de superficie y nada más.

8 – Te hace parecer más amable
Probablemente estas pensando que por supuesto una sonrisa ayuda en aparentar más amable. Pero el impacto de la sonrisa es fuerte, especialmente cuando haces presentaciones o asistes a reuniones importantes. Sonriendo y mostrando los dientes blancos libera endorfinas que ayudan a aliviar los nervios. Sonreír también te hace parecer digno de confianza. Los dientes más blancos permiten sonreír más, y en el proceso, inclinar la balanza emocional a su favor.

9 – Te da una perspectiva positiva de la vida
En general, el blanqueamiento dental da más razones para sonreír. Incluso cuando no estás realmente feliz, sonreír logra engañar la mente. Al instante cambia tu estado de ánimo. Tienes una perspectiva más positiva de la vida porque tienes muchas más razones para sonreír que para quejarte.

10 – Puedes prosperar en situaciones profesionales
Si se acerca una gran entrevista, una sonrisa más blanca puede ser favorable. A las personas que entran en entrevistas con sonrisas más blancas las enseña. Esto encanta al entrevistador y crea una atmósfera más cálida. Además, sonreír te hace sentir más preparado y, a su vez, hace que el entrevistador crea que estás más preparado.

El blanqueamiento de dientes es una excelente manera de inyectar un refuerzo de confianza a la apariencia física y al bienestar psicológico. Es importante entender las ventajas de una sonrisa más blanca.

Revisión dental en boadilla

Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.

Clínica dental en boadilla del monte

Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada.  Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla.  La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.

Dentista en boadilla del monte

Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología.  La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com