En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Explicamos la importancia de la limpieza dental por el dentista.

Sonrisa

Durante las visitas periódicas a la clínica dental – se recomienda dos veces al año – el odontólogo revisa los dientes y encías para detectar cualquier problema que debe de ser tratado. La revisión dental incluye limpieza dental por el dentista o higienista dental. Muchas personas se preguntan si de verdad es necesario acudir a la clínica dental boadilla para este tipo de tratamiento.  Lamentablemente la placa dental no se detecta al ojo humano y por ello es mejor prevenir que lamentar.

Salud bucal

La saliva circula constantemente alrededor de la boca. Contiene calcio y otras sustancias que ayudan a fortalecer y proteger los dientes. Pero también puede crear depósitos de calcio en los dientes, que pueden ser de color de los dientes, marrón o negro. La acumulación en el tiempo, llamada cálculo o sarro, proporciona el entorno perfecto para que las bacterias prosperen justo al lado de las encías.

Cuando el sarro es del color de los dientes – no es visible para el ojo humano – la boca puede albergar bacterias dañinas. Con el entrenamiento y las herramientas especializadas, el dentista o higienista dental limpia los dientes para quitar esta placa y el sarro. Una vez eliminados, los dientes se quedan suaves de modo que las bacterias no pueden pegarse a ellos.

El odontólogo en boadilla del monte recomienda una limpieza dental por el dentista dos veces al año, aparte de hacer uso diario del hilo dental y cepillo de dientes. Después de todo, mantener una boca más sana es clave para mantener un cuerpo sano.

Dientes limpios

Una limpieza dental profesional, también conocida como profilaxis, normalmente incluye:

– Hilo dental
– Eliminación del sarro y la placa
– Pulido
– Aplicación de fluoruro

Por lo general, un higienista dental en boadilla limpia los dientes antes de que el dentista realice el resto de la revisión dental.

Primero, se usa un hilo dental para limpiar los dientes y asegurarse que no hay restos de alimentos entre ellos. Luego se utilizan varias herramientas para la limpieza dental por el dentista.

Higiene oral

Dependiendo de la cantidad de placa o acumulación de sarro que tengas, una limpieza dental puede tardar entre 30 a 60 minutos.  La limpieza dental profesional no duele. En la clínica dental boadilla del monte el enfoque es proporcionar una experiencia agradable. Es posible que durante la limpieza sientas vibraciones que hacen cosquillas y una ligera presión. Esto no implica que sea doloroso.

En todo el momento el dentista o higienista intenta hacer lo posible para que el paciente esté  a gusto. El paciente en todo el momento puede hablar con el odontólogo en boadilla para parar o hacer cambios necesarios durante el tratamiento dental. Lo importante es tener en cuenta que el paciente en todo el momento tiene una comunicación directa con el higienista.

Revisión dental en boadilla

Si no has limpiado profesionalmente los dientes en los últimos 6 meses, no pierdas el tiempo en llamar al odontólogo boadilla de inmediato. No lamentes tener que tratar una enfermedad dental por no realizar una limpieza profesional de los dientes.

Si estás buscando una experiencia agradable y sin dolor, llame a la clínica dental y pida una cita con nosotros. Queremos ayudarte a mantener una sonrisa radiante y sana.

Odontólogo en boadilla

Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.

Clínica dental en boadilla del monte

Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada.  Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla.  La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.

Dentista en boadilla del monte

Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología.  La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com