En la clínica dental majadahonda, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Descubrimos algunas soluciones para el mal aliento.

Dentalarroque

La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.

Clínica dental en majadahonda

Uno de los problemas dentales más frecuentes entre los pacientes que acuden a la mejor clínica dental en majadahonda es el mal aliento. Esta enfermedad dental es más conocido como halitosis y se puede producir por distintos motivos. Se recomienda visitar al dentista majadahonda si notas que tienes halitosis. Hay que descubrir el motivo del mal aliento para tratarlo y recuperar el aliento fresco.

Dentista en majadahonda

Es fácil mejorar la respiración y mantener los dientes y las encías sanos al mismo tiempo. El odontólogo en majadahonda recomienda estos sencillos pasos para que la boca se sienta fresca y limpia.

1 – Higiene oral: se recomienda hacer uso diario del cepillo de dientes e hilo dental. Se debe usar el cepillo de dientes por lo menos 2 veces al día y 2 minutos cada vez. Además, la seda dental se debe usar 1 vez al día – se recomienda su uso por la noche, antes de ir a dormir.

La placa dental, la acumulación pegajosa en los dientes, acumula bacterias que causan mal aliento. La comida atrapada colabora al problema.

Hay que vigilar y aplicar buenos hábitos de higiene oral pero no se debe exagerar. Si te cepillas demasiado, puedes desgastar los dientes, haciéndolos vulnerables a las caries dentales.

2 – Enjuague la boca: además de refrescar el aliento, un enjuague bucal agrega protección adicional al eliminar las bacterias. Un sabor de menta fresca puede hacerte sentir bien. Se recomienda preguntar al odontólogo majadahonda el tipo de enjuague bucal a usar para asegurar de que el enjuague bucal mata los gérmenes que causan el mal aliento.

3 – Raspar la lengua: el recubrimiento que normalmente se forma en la lengua puede ser el anfitrión de las bacterias malolientes. Para deshacerte de ellos, cepilla suavemente la lengua con el cepillo de dientes.

Si el cepillo dental es demasiado grande para alcanzar cómodamente la parte posterior de la lengua, pruebe con un raspador de lengua. El raspador de lengua está diseñado para aplicar una presión uniforme en la superficie del área de la lengua. Esto elimina las bacterias, los restos de comida y las células muertas que el cepillado dental por sí solo no puede solucionar.

4 – Evitar los alimentos que alteran el aliento: la cebolla y el ajo son grandes delincuentes. Pero cepillarse después de comerlos no ayuda. Las sustancias que causan los malos olores llegan al torrente sanguíneo y viajan a los pulmones, donde los exhala. Se debe evitar estos alimentos.

5 – Fumar: además de causar cáncer, fumar puede dañar las encías, manchar los dientes y provocar mal aliento. Dejar de fumar no es fácil, pero se debe intentar para mantener una salud dental saludable y prevenir enfermedades. Sin duda es una de las soluciones para el mal aliento.

6 – Masticar chicle: las bacterias en la boca aman el azúcar. Lo usan para hacer ácido. Esto desgasta los dientes y causa mal aliento. Masticar chicle sin azúcar por un período de tiempo corto es recomendable. Es sin duda una de las soluciones para el mal aliento.

7 – Mantener las encías saludables: la enfermedad de las encías causa mal aliento. Las bacterias se acumulan en los bolsillos en la base de los dientes, lo que crea un olor desagradable.

Si tienes la enfermedad de las encías, el odontólogo de confianza en majadahonda puede sugerir que consultes a un periodoncista, que se especializa en tratarla.

8 – Humedecer la boca: puedes tener caries y mal aliento si no produces saliva. Si tienes la boca seca, se recomienda beber mucha agua durante el día.

Mastique chicle sin azúcar o chupe caramelos duros sin azúcar. Pruebe también un humidificador por la noche para humedecer el aire de su casa.

9 – Revisión dental: si el mal aliento continúa a pesar de los mejores esfuerzos, pide una cita con el dentista de confianza en majadahonda. Este verifica si los problemas están relacionados con una afección médica. Sin duda es una de las soluciones para el mal aliento.

Odontólogo en majadahonda

Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en majadahonda semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.

Salud dental en majadahonda

Tenemos una clínica dental en majadahonda que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada.  Queremos mejorar la salud bucodental en majadahonda.  La clínica dental en majadahonda se llama Clínica Dental Dra. Herrero.

Sonrisa en majadahonda

Las dentistas en majadahonda, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología.  La dentista en majadahonda ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com