El dentista en boadilla ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Conoce los 11 factores de los dientes amarillos.
¿Son los dientes amarillos un signo de mala salud bucal? ¿Te preocupa la salud de los dientes porque no son blancos? Mucha gente piensa que tener dientes amarillos es un signo de una sonrisa poco saludable y una mala higiene bucal. Si bien no hay nada de malo en querer dientes más blancos, tampoco puede haber nada de malo en la salud bucal o en su rutina de cuidado bucal si los dientes están ligeramente amarillentos. Se debe conocer los 11 factores de los dientes amarillos.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
El mejor dentista en boadilla explica los 11 factores de los dientes amarillos. Entiende porque los dientes sufren decoloración dental. Lo detallamos:
El esmalte está en la superficie de cada diente y tiene un tono natural de blanco. Sin embargo, la capa de dentina subyacente tiene un color ligeramente amarillento. Este tono amarillento se ve a través del esmalte en casi todas las personas. No obstante, se ve más reflejado en las personas con esmalte naturalmente más delgado o más translúcido.
La genética juega un papel importante en el color base de los dientes. No obstante, el color de los dientes se ve afectado por los hábitos de vida. Otros factores que contribuyen al esmalte delgado o la decoloración excesiva incluyen:
– Bruxismo (o rechinar los dientes)
– Cepillarse con zumo de limón y bicarbonato de sodio
– Cepillar los dientes con demasiada fuerza
– Usar un cepillo de dientes con cerdas medianas o firmes
– Beber café, té, vino y refrescos de color oscuro
– Comer dulces, cítricos, vinagre balsámico y tomates
– Fumar
– Acumulación de placa
– Caries dental
Muchos pacientes compran productos blanqueadores en forma de pasta de dientes, enjuague bucal, o prueban modas dentales cuestionables. Todo esto en un intento por blanquear los dientes. No obstante, muchos de estos productos y modas son ineficaces o dañan el esmalte dental. Esto puede provocar sensibilidad dental y mayor decoloración de los dientes. Pide una cita con el odontólogo en boadilla si te sientes cohibido por los dientes amarillos. Podemos recomendar un tratamiento dental que se adapta a tus necesidades. Abajo explicamos 2 ejemplos:
– Ofrecemos 2 tratamientos de blanqueamiento dental que son seguros y eficaces. Estos ofrecen resultados deslumbrantes: blanqueamiento dental profesional en la clínica dental y un blanqueamiento de los dientes casero (supervisado por el dentista).
– Las carillas dentales de porcelana son otra opción para mejorar su sonrisa. Estas delgadas conchas de porcelana están especialmente diseñadas para cada paciente. Se adhieren a los dientes y cubren las imperfecciones de color y forma.
El mejor dentista en boadilla ofrece algunos consejos para prevenir la decoloración de los dientes en el futuro. Lo detallamos:
– Moderar el consumo de alimentos y bebidas que tienden a causar daños y decoloración – Beber mucha agua, especialmente con alimentos y bebidas que manchan
– Dejar de fumar
– Usar una férula dental en caso de sufrir de bruxismo
– Cepillar los dientes suavemente con un cepillo de dientes de cerdas suaves y pasta de dientes con flúor
El odontólogo en boadilla del monte recomienda buenos hábitos de higiene bucodental. Esto implica hacer uso del cepillo de dientes dos veces al día durante dos minutos cada vez. Además, se debe usar el hilo dental todos los días. El mejor momento para hacer uso de la seda dental es antes de dormir. El hilo dental elimina los restos de alimentos atrapados entre los dientes.
No hay que olvidar las revisiones dentales periódicas. Debes visitar al dentista boadilla 2 veces al año aunque la frecuencia de la misma depende de la salud bucal de cada persona. Se realiza una inspección de la boca, las encías y los dientes para asegurar una buena salud bucal y prevenir las enfermedades dentales. El odontólogo aprovecha para hacer una limpieza dental profesional. Así recuperas la frescura en la estética dental.
El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes acudir a la mejor clínica dental en boadilla para una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Se puede mantener los dientes limpios y prevenir las enfermedades dentales. El odontólogo boadilla ofrece una atención personalizada para asegurar una salud bucal saludable. Consigue una sonrisa radiante y sana.
Hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental cada 6 meses en boadilla. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino. Se recomienda conocer los 11 factores de los dientes amarillos.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis (Dentalarroque).
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.