En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Detallamos 3 frutas buenas para los dientes.
Las frutas y las verduras no solo afectan positivamente la salud en general, sino que afectan los dientes. De hecho, ciertas frutas incluso pueden dañar los dientes con ataques ácidos o sobrecargas de azúcar. Pero, hay algunas frutas que mejoran la salud bucal en general y tienen un sabor delicioso. Al agregar estas tres frutas a la dieta, puedes mejorar la salud bucal.
El odontólogo en boadilla destaca las 3 frutas buenas para los dientes. Hay que tomarlas en consideración:
Limitar los cítricos
Los alimentos y bebidas con alto contenido de ácido cítrico erosionan el esmalte dental en un proceso llamado desmineralización. En los casos graves de desmineralización, el ácido se abre paso hasta la capa blanda debajo del esmalte llamada dentina. Estos casos avanzados provocan sensibilidad dental y dolor de dientes. Si consumes algo con alto contenido de ácido cítrico, enjuague la boca con agua durante 30 segundos después para limpiar parte del ácido persistente.
Revisión de los dientes
Se recomienda visitar la mejor clínica dental en boadilla si te preocupa que la dieta de tu hijo afecte su salud bucal o te preocupa que puedan tener caries dentales. Realizaremos un examen oral completo y determinaremos el mejor plan de tratamiento para su caso específico. Podemos ofrecer consejos sobre opciones dietéticas que mejoran la salud bucal y cómo puede ayudar a mantener a tus hijos alejados de las caries.
El dentista de confianza en boadilla recomienda buenos hábitos de higiene oral. Esto implica cepillar los dientes dos veces al día por dos minutos cada vez. Además, se debe usar el hilo dental antes de dormir para eliminar los restos de alimentos atrapados entre los dientes. Y, para terminar, todos los pacientes deben acudir a la clínica dental para una revisión dental periódica. Es mejor prevenir que lamentar.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.