El dentista en boadilla ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Se debe conocer las 5 causas de la halitosis.
El mal aliento está asociado con la lengua. Todo el mundo tiene mal aliento en algún momento del día. Esto puede ocurrir por el tipo de alimentación que consumes o por los hábitos de higiene bucal. Se recomienda conocer las causas de la halitosis y los tratamientos disponibles para tratarlo.
Esta enfermedad oral, más conocido como halitosis, es una queja común de un tercio de la población. El mejor dentista en boadilla explica que la causa principal es la acumulación de las bacterias que viven en la boca. Estas descomponen los alimentos, las proteínas e incluso las células de la piel, lo que conduce a la producción y liberación de compuestos de azufre volátiles malolientes.
Se debe conocer las 5 causas de la halitosis y las mejores formas de eliminar las bacterias y otros culpables del mal aliento.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
El dentista boadilla explica algunas razones por la cual las personas sufren de mal aliento. Conoce las 5 causas de la halitosis. Las detallamos abajo:
La parte posterior de la lengua tiene muchos surcos y hendiduras. Este es el lugar perfecto para que las bacterias productoras de olor crezcan y emitan VSC.
Una solución para tratar este problema dental es usar un raspador de lengua para eliminar las bacterias que se acumulan en la lengua. El odontólogo en boadilla comenta que el raspador lingual ayuda mucho en reparar el aliento.
La placa es una película bacteriana que se forma naturalmente en los dientes y las encías. Esta puede conducir a la producción de mal olor.
Se debe eliminar la placa dental con buenos hábitos de higiene bucodental. Es importante controlar la salud bucal porque la placa se puede convertir en sarro. En este momento solo una limpieza dental profesional consigue quitar el sarro.
Las verduras, como el ajo y la cebolla, contienen altas concentraciones de compuestos de azufre apestoso. Este tipo de verduras crea una sustancia responsable del fuerte aroma del ajo, y del olor que asocias con él.
El mejor consejo para actuar contra el mal aliento producido por este tipo de alimentos es la higiene oral. Se recomienda cepillar los dientes y hacer uso del hilo dental una vez que termines de ingerirlos. De esta forma eliminas las partículas odiosas que pueden estar pegadas a los dientes. No te sorprendas si el mal aliento del ajo regresa ya que el ajo puede permanecer en el sistema hasta dos días.
Los dentistas en boadilla explican algunos motivos por lo cual una persona puede sufrir de mal aliento. Los detallamos:
La saliva es un elemento disuasorio natural del mal aliento porque elimina las bacterias. No obstante, muchas personas sufren de sequedad de boca. La sequedad de la boca está asociado al consumo de ciertos medicamentos.
Hay muchos medicamentos que pueden hacer que la boca se reseque. Este efecto secundario puede empeorar aún más si tomas más de uno de estos medicamentos.
Uno de los tratamientos para esta enfermedad oral es el consumo de agua. Se recomienda beber agua con frecuencia. Asimismo, masticar chicle sin azúcar y chupar dulces sin azúcar entre comidas puede marcar la diferencia. Masticar algo estimula las glándulas salivales.
Hay veces en que el mal aliento es un resultado directo de la enfermedad de las encías. Asimismo, puede ser causada por alergias, intolerancia a la lactosa o diabetes.
Hay que acudir al mejor odontólogo en boadilla para buscar una solución a la halitosis. El mal aliento crónico se debe tratar con la ayuda del dentista. Además, el odontólogo ayuda a buscar la afección de salud subyacente que lo causa y obtiene el tratamiento adecuado.
El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes acudir a la mejor clínica dental en boadilla para una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Se puede mantener los dientes limpios y prevenir las enfermedades dentales. El odontólogo boadilla ofrece una atención personalizada para asegurar una salud bucal saludable. Consigue una sonrisa radiante y sana.
Hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental cada 6 meses en boadilla. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino. Conoce las 5 causas de la halitosis.
Tenemos una clínica dental boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis (Dentalarroque).
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.