En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Explicamos los 5 motivos del dolor de muelas.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
Un dolor de muela malo puede arruinar el día de cualquiera. Los dolores agudos pueden dificultar la concentración, disfrutar de las comidas favoritas o incluso sonreír. Los dolores de dientes no solo son dolorosos, sino que pueden causar ansiedad debido a la preocupación con respecto a los tratamientos dentales necesarios para tratar el problema dental.
El dentista en boadilla recomienda una revisión de los dientes cada 6 meses, aunque este tiempo varía dependiendo de la salud bucal de cada paciente. Si aplicamos buenos hábitos de higiene bucodental a diario – cepillar los dientes 2 veces al día y usar el hilo dental antes de dormir – no debemos sufrir dolor de muelas. Es importante conocer los 5 motivos del dolor de muelas.
El odontólogo en boadilla del monte destaca los 5 motivos del dolor de muelas. Sigue abajo:
– Diente roto: el esmalte dental es la sustancia más dura del cuerpo humano. A pesar de eso, los malos hábitos como masticar bolígrafos, abrir paquetes con los dientes o incluso triturar hielo a veces pueden romper los dientes. Una grieta puede causar dolor intenso al masticar y sensibilidad dental a los alimentos y bebidas fríos y calientes.
A veces, la grieta en el diente puede no ser visible. El tratamiento dental varía, dependiendo de la ubicación y dirección de la grieta, así como de la gravedad del daño. Puede ser tan simple como un relleno dental o una corona dental o tan profundo como un conducto radicular.
– Absceso dental: cuando las bacterias se acumulan dentro de la cámara pulpar del diente, la infección resultante finalmente drena la punta de la raíz del diente. Esto provoca una acumulación de presión, que a menudo produce hinchazón y dolor. Se puede desarrollar una bolsa de pus alrededor del diente afectado.
Una radiografía dental confirma el diagnóstico y el dentista boadilla del monte puede analizar las opciones de tratamiento dental. Dependiendo de la gravedad del absceso, el dentista puede tener que cortarlo y drenarlo, pero a menudo un absceso dental puede tratarse con antibióticos para combatir la infección.
– Sensibilidad de los dientes: a veces, ciertos dientes desarrollan sensibilidad a las temperaturas calientes y frías. Existen varios tratamientos para la sensibilidad dental, incluido el cepillado de los dientes con pastas dentales especializadas. Si sufres de dientes sensibles, se recomienda a pedir una cita de inmediato en la mejor clínica dental en boadilla del monte. Es mejor tratar el problema dental antes que empeore la situación.
– Caries dental: las bacterias y la placa dental disuelven lentamente el esmalte de los dientes, causando puntos débiles y eventualmente caries dentales. Estos agujeros en el esmalte dental hacen que la dentina expuesta dentro del diente se sienta sensible y / o adolorida. El tratamiento dental para la caries dental a menudo puede incluir un relleno dental de color natural.
– Enfermedad de las encías: la gingivitis y la periodontitis son dos tipos de enfermedad de las encías causadas por bacterias que se comen la línea de las encías, generalmente debido a una higiene dental inadecuada. Las encías afectadas pueden hincharse y enrojecerse, sentirse sensibles y sangrar fácilmente. Con el tiempo, las encías se desprenden de los dientes, formando bolsas sueltas que se llenan de bacterias y exponen las raíces.
A veces, más atención al cepillado de los dientes y al uso de hilo dental, es suficiente para combatir la enfermedad de las encías. Sin embargo, la periodontitis puede requerir cirugía para limpiar el bolsillo infectado y suturarlo para que se ajuste más al diente.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud ucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.