En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Explicamos 6 tratamientos para mejorar la sonrisa.
¿Hay algo que quieras cambiar de tu sonrisa? La vida cotidiana tiende a exponer los dientes a un desgaste áspero. Es posible que los dientes y las encías se vean afectados por un trauma, como accidentes deportivos u otros motivos. A veces la sonrisa cambia debido a afecciones médicas o al envejecimiento. Y, por supuesto, la caries dental y la enfermedad de las encías son los culpables más notorios en desgastar la sonrisa.
El mejor dentista en boadilla puede aconsejar varias formas de cambiar tanto el aspecto como la función de la sonrisa. Es importante conocer cada uno de los tratamientos dentales disponibles y optar por el más que te convenga junto con el apoyo del odontólogo boadilla del monte.
El odontólogo en boadilla destaca 6 tratamientos para mejorar la sonrisa y, en consecuencia, mejorar la salud oral. Los destacamos abajo:
Las coronas están hechas de porcelana o cerámica que combina con el color de los dientes para un acabado de aspecto natural. Asimismo, se pueden hacer de metal con una capa externa de porcelana o aleaciones de metal.
El implante dental es un poste de titanio colocado en la mandíbula, que actúa como una raíz de diente artificial que sostiene una corona dental. Ofrece una solución más fija en comparación con las dentaduras postizas.
No todos los pacientes son candidatos para los implantes dentales. Es posible que no son adecuados para el paciente si tiene una afección de salud bucal como enfermedad de las encías o afecciones médicas como la diabetes. Fumar puede causar complicaciones con los implantes y afectar los tiempos de recuperación.
Si bien estos tienden a ser menos permanentes que los implantes, los puentes pueden ser una buena opción si los dientes cerca del espacio tienen empastes dentales o necesitan coronas de todos modos.
Las carillas pueden ser una alternativa al blanqueamiento dental o si deseas cambiar la forma de los dientes. El odontólogo boadilla puede seleccionar el material de la carilla en un color que coincida con los dientes naturales.
Los aparatos dentales y los alineadores mueven los dientes y la mandíbula a las posiciones deseadas, con ajustes regulares realizados por el ortodoncista durante el transcurso del tratamiento. Los alineadores transparentes (más conocidos como ortodoncia invisible o invisalign) pueden ser una solución para los adultos que quieren enderezar los dientes sin alterar el estilo de vida (por eso los brackets no son una opción).
Los tratamientos de blanqueamiento dental utilizan geles blanqueadores que ayudan a eliminar las manchas dentales y la decoloración de la superficie de los dientes. Este tratamiento se puede hacer en la clínica dental boadilla del monte o en casa, pero es importante acudir al odontólogo para su aplicación.
El dentista boadilla del monte examina la boca durante la cita y recomienda el tratamiento al paciente. El blanqueamiento no es efectivo en todos los tipos de decoloración, y la decoloración dental puede ser causada por un problema subyacente más grave que debe tratarse previamente.
Hay que tomar en consideración que blanquear los dientes puede producir sensibilidad dental. Además, este tratamiento dental es más eficiente cuando se realiza en la mejor clínica dental en boadilla.
El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes acudir a la mejor clínica dental boadilla para una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Se puede mantener los dientes limpios y prevenir las enfermedades dentales. El odontólogo ofrece una atención personalizada para asegurar una salud bucal saludable. Consigue unos dientes sanos por medio de uno de los 6 tratamientos para mejorar la sonrisa.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental cada 6 meses en boadilla. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.