Los 7 beneficios de usar alineadores transparentes son:
Nunca es tarde para conseguir una sonrisa perfecta. La forma más sencilla de averiguar si eres un candidato a los alineadores transparentes en lugar de los brackets es por medio de una revisión dental.
El ortodoncista tiene que explorar la salud bucal para saber si el paciente es un candidato a la ortodoncia invisible.
Los alineadores son discretos y removibles. Esto significa que puedes enderezar la sonrisa sin llamar la atención de otras personas. Asimismo, esto indica que puedes seguir comiendo todo lo que te apetezca. Dicho esto, estos son los 7 beneficios de usar alineadores transparentes.
Se debe programar una cita con el ortodoncista majadahonda en el momento que el paciente siente curiosidad para alinear los dientes. Esta es la forma más segura para determinar si eres candidato para los alineadores transparentes.
El ortodoncista explica las diferencias entre elegir un tratamiento de ortodoncia invisible o brackets metálicos. No obstante, el ortodoncista es el profesional que va indicar al paciente cual es la mejor opción para enderezar los dientes.
Se planifica el caso una vez que el ortodoncista indica que el paciente es un candidato al tratamiento. Este procedimiento se realiza para mejorar la apariencia y la salud de la sonrisa. De esa manera, sabes cuánto tiempo necesitas usar los alineadores y qué resultados puedes esperar.
Este tipo de tratamiento de ortodoncia es una forma cómoda y discreta de enderezar los dientes. Los alineadores son una buena opción si sientes vergüenza de usar los brackets metálicos tradicionales.
El material de los alineadores de ortodoncia está hecho de plástico transparente y se ajustan perfectamente a los dientes. De hecho, nadie debe darse cuenta de que usas unos alineadores. Además, los alineadores transparentes son ideales si tienes un trabajo de cara al público o si necesitas causar una buena primera impresión.
Los alineadores transparentes son removibles. Esto significa que puedes seguir comiendo cualquier tipo de alimento durante el tratamiento de ortodoncia.
Lamentablemente, los pacientes que llevan brackets no tienen este mismo privilegio. Estas personas tienen que evitar los alimentos pegajosos y/o difíciles de masticar.
El ortodoncista hace una recomendación concreta a todos los pacientes con invisalign. Este aviso es de cepillar los dientes siempre después de comer algo. De lo contrario, corren el riesgo de manchar los alineadores y aumentar el riesgo de caries.
Uno no puede descuidar el peligro de las bacterias. Las bacterias son el factor más importante a las caries dentales. El uso del cepillo dental es la forma más segura de mantener los dientes sanos.
Es mucho más fácil practicar una buena higiene bucal cuando puede quitarse los alineadores para cepillar los dientes y usar el hilo dental. Los pacientes con tratamiento de ortodoncia con brackets tienen que esforzarse para mantener una sonrisa saludable.
Las personas que llevan brackets tienen mayor riesgo de caries y enfermedad de las encías.
Los brackets y alambres de metal pueden irritar las mejillas. La buena noticia es que los alineadores transparentes están hechos de plástico suave. Como tal, es mucho menos probable que los tejidos blandos dentro de la boca se irriten. Asimismo, esto reduce el riesgo de tener llagas en la boca durante el tratamiento de ortodoncia.
Muchos pacientes no están convencidos sobre el tratamiento de ortodoncia. Una de sus mayores preocupaciones es el tiempo estimado del tratamiento. Esto es comprensible teniendo en cuenta que algunos pacientes pueden necesitar un período de tratamiento más prolongado para adelantar la mandíbula o corregir otros problemas de mordida.
La mayoría de los pacientes que necesitan alineadores transparentes tienen un período de tratamiento de entre 12 y 18 meses. No obstante, es importante recordar que cada paciente es diferente. El tiempo del tratamiento depende de la complejidad del caso. Asimismo, depende del uso constante de los alineadores.
A la placa le encanta esconderse donde las cerdas del cepillo de dientes no pueden llegar. Por ejemplo, la placa puede acumularse entre los dientes torcidos y/o apiñados.
La alineación dental ayuda a reducir o eliminar los lugares donde la placa se puede esconder. Además, a los pacientes con los dientes enderezados les resulta más sencillo cepillarse los dientes y usar el hilo dental. Es la mejor forma para mantener una sonrisa saludable de por vida.
La Dra. Isabel De Larroque Herrero es una especialista en alineadores transparentes. Dicho esto, se recomienda pedir una cita con ella para evaluar tú situación. Es la mejor forma de determinar si eres un candidato para el tratamiento con alineadores transparentes.
El dentista en majadahonda ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes.
El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes acudir a la mejor clínica dental para una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Se puede mantener los dientes limpios y prevenir las enfermedades dentales. El odontólogo ofrece una atención personalizada para asegurar una salud bucal saludable. Consigue una sonrisa radiante y sana.
Hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental cada 6 meses. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en majadahonda que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos. Queremos mejorar la salud bucodental a ti y a tú familia. La clínica dental se llama Dentalarroque (antigua Clínica Dental Dra. Herrero).
Las dentistas, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes. La dentista en majadahonda ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en https://www.dentalarroque.es
Los comentarios están cerrados aquí.