En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Explicamos las 7 causas de los problemas de la mandíbula.
Una mandíbula apretada puede causar dolor o molestias en muchas partes del cuerpo, como la cabeza, las orejas, los dientes, la cara y el cuello. La intensidad del dolor puede variar y puede describirse como dolorosa, punzante, o severa.
La ubicación exacta del dolor puede variar. Si tienes la mandíbula apretada, puedes sentir molestias en uno o ambos lados de la cara, la mandíbula, la nariz, la boca o las orejas. Además del dolor, otros síntomas de una mandíbula apretada pueden incluir: rango limitado de movimiento cuando intentas abrir la boca, bloqueo de la articulación de la mandíbula, sonidos de clic.
El odontólogo en boadilla explica las posibles causas de una mandíbula apretada y lo que puedes hacer para encontrar alivio y prevenir la opresión futura.
Según la mejor clínica dental en boadilla, hay 7 causas de los problemas de la mandíbula. Las detallamos:
En algunos casos, es posible que puedes aliviar los músculos tensos de la mandíbula mediante ejercicios y estiramientos específicos. Aquí hay tres que puedes probar:
Protectores bucales para la mandíbula apretada
El paciente se puede beneficiar con el uso de un protector bucal, especialmente si la opresión de la mandíbula es causada por apretar o rechinar los dientes mientras duerme. Hay varios tipos de protectores bucales disponibles.
Protector bucal para trastornos articulares
Si tienes un trastorno articular, como TMD, el dentista de confianza en boadilla puede recomendar un protector bucal o férula dental. Las férulas están hechas de acrílico duro o blando, y generalmente están hechas a medida.
Otros tratamientos
Hay otros tratamientos que pueden proporcionar alivio. Éstas incluyen:
Reducir el estrés y la ansiedad puede ayudar a prevenir el dolor en la mandíbula. Se recomienda:
Evitar la masticación excesiva y el uso excesivo de los músculos de la mandíbula pueden ayudar a prevenir el dolor de la mandíbula. Se debe intentar comer alimentos blandos que no sean pegajosos. Otra opción es evitar los alimentos que requieren una masticación excesiva, como filetes, zanahorias crudas y nueces.
Se recomienda una cita con el dentista para determinar cómo puedes encontrar alivio para la opresión de la mandíbula. Una mandíbula apretada y dolorosa puede ser causada por una variedad de afecciones, que incluyen bruxismo, TMD y estrés. Algunas soluciones en el hogar pueden proporcionar alivio o prevenir la rigidez y el dolor.
Estos incluyen la reducción del estrés y las modificaciones de comportamiento, como comer alimentos blandos y evitar el chicle. Los protectores bucales o las férulas dentales pueden ayudar. Es importante conocer las 7 causas de los problemas de la mandíbula.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.