En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Explicamos los 7 síntomas que debes ir al dentista.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
Muchas personas tienen miedo de visitar a un dentista y, a menudo, no acuden a una revisión dental. Pero el temor de visitar al dentista es irracional e ilógico.
Visitar al odontólogo en boadilla regularmente es una buena práctica y un paso necesario para garantizar una buena salud dental. Independientemente de cómo te sientes, aún tienes que visitar al dentista de inmediato si alguna de las siguientes situaciones aplica a ti.
Estos son 7 síntomas que debes ir al dentista:
– Encías inflamadas: las encías inflamadas causan dolor y conducen a la acumulación de placa alrededor de las encías. Además, si no se controla, esto puede causar gingivitis o incluso periodontitis, por lo que debes consultar a un dentista de inmediato.
– Dolor agudo: si no puedes masticar adecuadamente los alimentos y sufres dolores agudos cuando una partícula de alimentos toca una parte del diente afectado, es probable que tengas caries dentales.
Debe visitar al odontólogo boadilla de inmediato y, por lo general, se aplica un anestésico local antes de realizar cualquier tratamiento dental para revertir la caries o extraer el diente cariado.
– Sensibilidad a las bebidas calientes y frías: si esto suena como algo que estás experimentando, entonces debes llamar al odontólogo boadilla del monte. Hay algunas razones detrás de por qué resulta imposible tomar bebidas frías o calientes. La mayoría de las veces es debido a que el esmalte de los dientes está corroído por las bacterias, exponiendo el núcleo a estas bebidas. Pide una cita de inmediato en la clínica dental.
– Decoloraciones blancas: asegúrese de revisar los dientes con frecuencia y pon atención si observas decoloraciones en el esmalte dental. Si encuentras manchas blancas en los dientes puede ser una indicación temprana de caries dental.
Se recomienda acudir a la mejor clínica dental en boadilla de inmediato, ya que la caries dental es completamente reversible en esta etapa. Si no se trata, permite que los ácidos lleguen a la pulpa del diente pudriendo completamente. Sin duda este es uno de los 7 síntomas que debes ir al dentista.
– Cambio de estructura: examinar los dientes de cerca al menos una vez al día y ver si puedes detectar decoloraciones dentales, bultos o incluso cambios extraños. Una infección o incluso el cáncer pueden llevar a algunos de estos, por lo que es una buena idea hacer que se revisen en el momento en que detectas algo.
– Boca seca: si experimentas sequedad en la boca, es probable que sea el resultado de cualquier medicamento que puedes estar tomando para tratar una enfermedad o un problema de salud. Pero siempre es una buena idea mencionar el síndrome de boca seca al odontólogo, ya que puede ser un indicio de una enfermedad o infección.
Es posible que debes visitar al dentista por otras molestias y dolencias del diente. Para estar seguro, recomendamos que visites al dentista una vez cada seis meses.
– Aftas: si desarrollas llagas en las encías, la lengua o la mejilla, puede aplicar un gel para aliviar el dolor, pero si el problema no desaparece después de dos o tres días, entonces es sintomático de algo más. Así que visita al dentista y averigua qué es y cómo tratarlo de forma segura.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.