El dentista en majadahonda ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Hay que conocer las 8 razones para hacerte una limpieza bucal.
Te cepillas los dientes dos veces al día y usas el hilo dental a diario. Es posibles que inviertes en un cepillo de dientes eléctrico. Seguramente aplicas el buen hábito de escupir la pasta de dientes pero no enjuagarla con agua (esto mantiene el flúor de la pasta de dientes en los dientes durante más tiempo, maximizando los beneficios de esto). Entonces, ¿por qué necesito una limpieza dental profesional? Conoce las 8 razones para hacerte una limpieza bucal.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero.
Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
Muchos pacientes preguntan en la mejor clínica dental en majadahonda porqué es necesario una limpieza dental profesional. El odontólogo explica que existen razones de peso para buscar una limpieza dental profesional, entre otras podemos destacar:
Placa dental y sarro: aborda la inevitabilidad de la acumulación de placa y sarro. Existe una alta probabilidad de acumulación de placa y sarro por culpa de las bacterias en la boca. Esto puede ocurrir independiente de los buenos hábitos de higiene bucal. Es imposible mantener la boca limpia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por muy buenas que sean las intenciones.
Una buena higiene oral es de gran valor y ayuda a mantener a raya muchos problemas dentales. Sin embargo, la placa se endurece y se convierte en el calcio dental llamado sarro. Esta no se puede eliminar sin ayuda del dentista. Asimismo, puede corroer los dientes dejándolos débiles y susceptibles a otros problemas dentales si no se trata.
Hace buen trabajo: es muy complicado ver todas las partes de la boca. Además, los ojos no están entrenados para ver las áreas que necesitan un poco más de cariño hasta en las partes visibles de la boca. Siempre creemos que la parte frontal de los dientes está limpia porque es la más visible. No obstante, no podemos olvidar del estado de los molares o la parte posterior de los dientes. Estas áreas a menudo necesitan más atención ya que están cerca de las glándulas salivales y es más probable que se acumule placa. La placa puede acumularse detrás de los retenedores metálicos fijos después del tratamiento de ortodoncia, y los implantes deben limpiarse muy bien para prevenir infecciones.
Es indoloro: la mayoría de las citas con el dentista son rápidas y están hechas para ser lo más cómodas posible. Gran parte del tratamiento dental inicial se realiza utilizando la última tecnología en higiene dental. La limpieza es más efectiva y enfocada que cualquier cosa que se puede lograr en casa.
El odontólogo destaca algunas de las 8 razones para hacerte una limpieza bucal. Lo detallamos:
Un impulso de confianza: uno de los claros beneficios de una limpieza dental profesional es la seguridad que te proporciona una sonrisa limpia y sana. Los dientes se ven y se sienten más limpios y radiantes. Asimismo, tienes una sonrisa un poco más brillante y un aliento más fresco. La eliminación de las manchas de té, café, vino tinto y fumar se puede lograr en una sola cita.
Ayuda a prevenir la enfermedad de las encías: la mayoría de los adultos tienen algún grado de enfermedad de las encías en algún momento de su vida. La gingivitis es la etapa más temprana y esto implica algo de inflamación de las encías, posible sangrado al cepillarse los dientes y, a menudo, mal aliento. La gingivitis puede progresar a la periodontitis más agresiva, una afección mucho más grave por la cual el hueso se erosiona gradualmente y los dientes pueden debilitarse, aflojarse e incluso caerse.
La enfermedad de las encías es provocada por la acumulación de bacterias. Las revisiones dentales periódicas ayudan a eliminar los depósitos que crean el entorno que puede provocar enfermedades de las encías. Una limpieza dental profesional ayuda a prevenir la aparición de problemas mucho mayores. Un poco de tiempo invertido ahora puede evitar problemas importantes en el futuro.
Es una oportunidad para detectar otros problemas: el odontólogo puede detectar otros problemas dentales que pueden necesitar algún tratamiento dental. Las lesiones orales y las áreas sospechosas pueden pasar desapercibidas por uno mismo. No obstante, abordarlas durante estas citas puede ayudar a evitar que un problema dental pequeño se convierta en algo más serio.
Los dentistas en majadahonda ayudan a mantener la salud bucal saludable.
Higiene bucal: el dentista ayuda a elegir los productos de limpieza bucal. De esta forma tienes la garantía que usas los productos adecuados para el cuidado bucal. Un higienista llega a conocer la salud bucal y puede recomendar los mejores cepillos de dientes, pastas dentales, cepillos interdentales y más para satisfacer sus necesidades.
Inversión segura: una limpieza dental profesional no es un tratamiento dental que requiera una alta inversión. Además, los beneficios hacen que sea dinero bien gastado. Una limpieza profesional de los dientes los deja en un estado saludable y respalda la creencia de que es mejor prevenir que curar. Es mucho mejor mantener una salud bucal óptima que permitir que se desarrollen problemas y tener dificultades para abordarlos más adelante.
La salud bucal de cada persona difiere según factores individuales como la genética, la dieta y el estilo de vida, e incluso ciertos medicamentos. El dentista indica con qué frecuencia debes volver a visitarlos dentro de un período determinado, dependiendo de lo que sea adecuado para la salud bucal. Mantener citas regulares con el odontólogo sirve para completar una rutina de higiene dental.
El odontólogo ofrece tratamientos dentales que van desde la odontología preventiva hasta la odontología especializada. Además, ofrece soluciones de estética dental como el blanqueamiento dental. La clínica dental ofrece una odontología integral de la más alta calidad que mejora la vida de los pacientes.
El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes acudir a la mejor clínica dental en majadahonda para una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Se puede mantener los dientes limpios y prevenir las enfermedades dentales. El odontólogo majadahonda ofrece una atención personalizada para asegurar una salud bucal saludable. Consigue una sonrisa radiante y sana.
Hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental cada 6 meses en majadahonda. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino. Hay que entender las 8 razones para hacerte una limpieza bucal.
Tenemos una clínica dental en majadahonda que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos. Queremos mejorar la salud bucodental en majadahonda. La clínica dental en majadahonda se llama Clínica Dental Dra. Herrero (Dentalarroque).
Las dentistas en majadahonda, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes. La dentista en majadahonda ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.