El dentista en boadilla ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Se debe conocer las 9 formas de prevenir el mal aliento.
Muchas personas sufren de halitosis crónica o mal aliento. En la mayoría de los casos se origina en las encías y la lengua. El mal aliento puede ser muy vergonzoso, pero es una condición común y hay muchas maneras de prevenirlo. En algunos casos las personas no son conscientes que sufren esta enfermedad bucal. El mal aliento es conocido como halitosis. Se recomienda estar al tanto de las 9 formas de prevenir el mal aliento.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
El mejor dentista en boadilla ofrece algunos consejos para tratar la halitosis. Esta enfermedad oral es fácil de tratar pero antes que nada hay que encontrar la causa del mismo. Algunos de estos consejos pueden ayudar a prevenir el mal aliento y a mantener la boca saludable todos los días. Conoce las 9 formas de prevenir el mal aliento. Los detallamos abajo:
Se recomienda cepillar los dientes dos veces al día. Hay que cepillar los dientes dos o tres minutos al menos dos veces al día para eliminar la placa y los restos de comida. Es muy importante cepillar los dientes antes de acostarse.
El uso del hilo dental es necesario a diario. Usar la seda dental elimina los restos de alimentos que se quedan atrapados entre los dientes y que el cepillo dental no puede alcanzar. Si no se eliminan los restos de comida, Las bacterias comienzan a alimentarse de los restos de comida si no se elimina y esto puede causar el mal aliento.
Los dentistas argumentan factores que pueden ayudar a evitar la halitosis. Los detallamos:
Hay que raspar o cepillar la lengua. La forma más sencilla y eficaz de eliminar cualquier residuo es con un raspado dental. Los residuos se pueden acumular entre las papilas gustativas y los pliegues de la lengua. Si no tiene un raspador de lengua, puedes usar el cepillo de dientes para cepillarse la lengua.
Se debe hacer uso de un enjuague bucal. Un enjuague bucal solo enmascara el olor y no lo cura si un problema dental es la causa del mal aliento. En algunos casos, los enjuagues bucales pueden empeorar un problema de mal aliento al irritar el tejido oral.
No cabe duda que una de las mejores recomendaciones es visitar al dentista. La mejor manera de mantener una buena higiene bucal es visitar al dentista regularmente. Debes visitar al dentista boadilla para descartar cualquier problema dental si tienes mal aliento crónico. Seguramente derivan los pacientes a un médico en caso de que el dentista cree que el problema es causado por una fuente sistémica (interna) como una infección.
El odontólogo explica algunos factores que influyen en la halitosis. Los detallamos abajo:
Fumar es malo para la salud bucal y salud general. Es obvio que un buen consejo es dejar de fumar y evitar los productos de tabaco. Si alguna vez necesitó otra razón para dejar de fumar, esta es una fácil: fumar contribuye al mal aliento. El tabaco tiende a secar la boca y puede dejar un olor desagradable que perdura incluso después de cepillar los dientes.
Hay que intentar tener la boca constantemente mojada. Asegúrese de beber una cantidad suficiente de agua al día para evitar la boca seca. Beber agua ayuda a mantener el olor bajo control porque ayuda a eliminar las partículas de alimentos y las bacterias. Habla con tu dentista de confianza en boadilla si tienes boca seca crónica o tomas medicamentos que causan boca seca.
Una opción es comer un caramelo sin azúcar o masticar chicle sin azúcar. Chupar un pedazo de caramelo sin azúcar o masticar chicle sin azúcar puede ayudar a estimular el flujo de saliva. La saliva ayuda a eliminar los restos de comida y las bacterias que causan halitosis.
Debes comer una zanahoria, una rama de apio o una manzana. Los bocadillos de frutas y verduras crujientes aumentan el flujo de saliva para ayudar a eliminar las bacterias de los dientes, la lengua y las encías que pueden causar mal aliento. Estos bocadillos pueden ayudar a aliviar el mal aliento causado por el hambre o el ayuno. Un estómago vacío puede causar mal aliento a medida que se acumulan ácidos en el estómago.
El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes acudir a la mejor clínica dental en boadilla para una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Se puede mantener los dientes limpios y prevenir las enfermedades dentales. El odontólogo en boadilla ofrece una atención personalizada para asegurar una salud bucal saludable. Consigue una sonrisa radiante y sana.
Hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental cada 6 meses en boadilla. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino. Debes conocer las 9 formas de prevenir el mal aliento.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis (Dentalarroque).
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.