En la clínica dental majadahonda, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Explicamos los beneficios de alinear los dientes con brackets.
Los aparatos dentales solucionan problemas con la alineación de las mandíbulas superior e inferior y con el espaciado de los dientes. El tiempo y el esfuerzo que invierte en el tratamiento de ortodoncia consigue un resultado positivo: mejora la salud bucal y logra una sonrisa atractiva. Descubrimos algunos beneficios de los brackets.
No cabe la menor duda que usar brackets mejora la autoestima y la confianza en uno mismo. La estética dental se ve mejorada una vez el tratamiento de ortodoncia termina. Asimismo, los beneficios de los brackets van mucho más allá de la estética pura. Los brackets aseguran una correcta mordida y alineación de los dientes, lo que tiene muchos efectos secundarios positivos. Los detallamos abajo:
• Mejora de la capacidad para masticar alimentos
• Alivio de la deficiencia del habla
• Más fácil de cepillar, limpiar y usar hilo dental
• Cavidades reducidas y enfermedad periodontal
• Reducción de la molienda y astillado de los dientes
• Riesgo reducido de lesiones por dientes sobresalientes
Los aparatos dentales en majadahonda pueden establecer las bases para una salud oral mejorada de por vida, al tiempo que lo ayudan a verse mejor.
La mejor clínica dental en majadahonda recomienda que los niños reciban el primer examen de ortodoncia a más tardar a los siete años. A esta edad, estará claro si un niño tiene maloclusiones o problemas de alineación de la mandíbula en los que las mandíbulas superior e inferior no son del mismo tamaño.
Algunas maloclusiones son extremadamente comunes, como el apiñamiento dental. Cuanto antes sea la evaluación de ortodoncia, más rápido el ortodoncista en majadahonda puede determinar si se requieren aparatos ortopédicos y qué plan de tratamiento de ortodoncia es el mejor.
En el apiñamiento dental los dientes se exprimen cada vez más si no se corrige. Otras maloclusiones incluyen mordida abierta, en la cual las líneas superior e inferior de los dientes no se encuentran en el medio de la boca, mordida cruzada, donde los dientes superiores e inferiores no se alinean uniformemente entre sí, y la mordida excesiva y la mordida inferior, en que la mandíbula superior es más grande que la inferior o viceversa. En una evaluación de ortodoncia, nuestro equipo evalúa las oclusiones del paciente y recomienda si se necesitan aparatos ortopédicos.
Los brackets para niños se pueden recomendar en una o dos fases, dependiendo de la etapa de desarrollo de los dientes del niño. Estas fases de tratamiento a veces se recomiendan en casos en los que los dientes primarios pueden afectar negativamente la llegada de los dientes permanentes. En estos casos, recomendamos una primera ronda de aparatos dentales en algún momento entre las edades de siete y diez años, cuando los huesos de la mandíbula y la paleta son más flexibles y se puede preservar el espacio para los dientes permanentes.
La segunda etapa, después de los doce años, es la fase de aparatos ortopédicos tradicionales. Los brackets para adolescentes en esta etapa enderezan los dientes permanentes a su alineación óptima y ayudan a crear la sonrisa perfecta. Ambas fases de tratamiento pueden variar de 9 meses a 30 meses o más, dependiendo de la gravedad de cada diagnóstico. En cualquier caso, los brackets crean las condiciones para unos dientes bien alineados, lo que conduce a una mejor salud oral, masticación y habla, así como a una cara bonita. Puedes alinear los dientes con brackets para conseguir una sonrisa atractiva.
El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Además, se debe acudir a la mejor clínica dental majadahonda cada 6 meses para una revisión dental. Es posible mantener los dientes sanos y prevenir las enfermedades dentales. Debes alinear los dientes con brackets para mejorar la estética dental.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental cada 6 meses en majadahonda. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en majadahonda que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en majadahonda. La clínica dental en majadahonda se llama Clínica Dental Dra. Herrero.
Las dentistas en majadahonda, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en majadahonda ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.