En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Descubrimos el impacto del azúcar en los dientes.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
Los cambios alimenticios en la sociedad son evidentes. Cada vez se consume una mayor cantidad de alimentos no recomendados para la salud bucodental, entre los que destacamos: chocolate, golosinas, refrescos, bollos, chuches y otros productos que tienen un impacto negativo para los dientes. Estos alimentos pueden y ayudan a fomentar las caries dentales.
Sin duda alguna es sabor de los alimentos azucarados son muy ricos pero perjudiciales a los dientes. Es muy importante aplicar buenos hábitos de higiene oral a diario. Esto implica cepillar los dientes por lo menos dos veces al día por 2 minutos y hacer uso del hilo dental. La seda dental ayuda a eliminar los restos de alimentos que se quedan atrapados entre los dientes.
El azúcar tiene un sabor rico y por ello todas las personas al consumirlo quieren seguir comiendo más alimentos que contienen este producto. Lamentablemente, el azúcar es uno de los factores principales de la caries dental. Además, el consumo de los alimentos con azúcar pueden perjudicar la salud general.
Los pacientes no perciben el impacto directo que puede producir el azúcar y por ello lo consumen sin preocuparse. Este es un grave error que puede causar una series de enfermedades dentales o problemas de salud como por ejemplo:
– Diabetes
– Obesidad
– Enfermedades relacionadas con el corazón
Los alimentos y todas las cosas que una persona consume son tan importantes para todos los aspectos del cuerpo. El odontólogo en boadilla ofrece una educación sobre los alimentos para que cada paciente tenga una idea del impacto de cada producto para la salud dental y la salud en general.
Ya sabemos que la información es clave para cada paciente. Si estamos bien informados, podemos actuar de forma sensata para asegurar una salud bucal saludable no solo en lo presente sino que para el futuro. Cuando somos conscientes del impacto del azúcar, seguramente reflexionamos sobre nuestros actos y tomamos mejores decisiones.
En la mejor clínica dental en boadilla ofrecemos toda la información necesaria para que los pacientes, jóvenes o adultos, pueden tener unos dientes sanos a largo plazo. Se recomienda una revisión dental periódica para asegurar que los dientes estén limpios y de esta forma prevenir las enfermedades dentales.
Hay varios estudios que indican claramente que los dientes empiezan a desintegrarse cuando se produce una mezcla entre el azúcar y las bacterias alrededor del diente. El dentista de confianza en boadilla indica claramente que existe el vínculo que implica el nivel de azúcar que se consume y la aparición de la caries dental. El riesgo de la caries dental se reduce cuando el nivel de consumo de azúcar es inferior a 10 por ciento de la ingesta calórica.
Entendemos que los productos que contienen azúcar son muy apetitosos y sabrosos pero hay que ser prudentes y conscientes que su consumo puede derivar a algún tipo de problema de salud dental o salud en general. Por ello, el mejor odontólogo en boadilla recomienda consumir productos con azúcar de forma prudente. De esta forma evitas malas sorpresas.
A pesar de que el fluoruro esta fácilmente disponible, la caries dental es un problema de salud bucodental. Muchas personas creen que la caries dental en boadilla es un problema que solo surgen en los niños pero es una equivocación teniendo en cuenta que la caries dental es uno de los problemas más comunes en la salud dental en boadilla. En otras palabras, muchos pacientes adultos también sufren de esta enfermedad dental. La caries surge en los dientes que son poco cuidados.
Por ello, los dentistas en boadilla del monte constantemente intentan educar a los pacientes de cómo tienen que usar el cepillo dental, el hilo dental y las técnicas que tienen que aplicar diariamente para tener una salud dental en buenas condiciones.
El odontólogo boadilla recomienda una limpieza dental periódica para asegurar unos dientes sanos. Además, que se debe comer para seguir en un buen tono de salud. Acuda al dentista boadilla del monte para que te haga una revisión dental y de esta forma aseguras unos dientes saludables.
Esta revisión dental realizada en la clínica dental en boadilla del monte ayuda al dentista conocer mejor el estado de la salud dental y por otra parte ayuda en la educación de los dientes y la salud de la boca.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.