En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Explicamos el impacto de las bebidas azucaradas en boadilla en la salud bucal.
Las bebidas endulzadas se han convertido en un placer que muchas personas consumen todos los días. La verdad es que estas bebidas no son saludables, especialmente para la salud dental. Todos tienen bacterias dañinas en la boca que comen los azúcares que consumimos. Las bacterias obtienen energía del azúcar, pero en el proceso producen ácido. El ácido que producen puede dañar los dientes, provocando la formación de caries dental o la erosión dental. Hay que vigilar el consumo de bebidas azucaradas en boadilla.
Algunas de las bebidas más comunes que los pacientes beben en realidad tienen alto contenido de azúcar, incluso las bebidas que se comercializan como saludables. Debes reflexionar si crees que estás a salvo con bebidas como el zumo. Un vaso de zumo de manzana puede contener una cantidad similar de azúcar al vaso de refresco. Según la mejor clínica dental en boadilla, el azúcar no debe representar más del 10% de las calorías diarias. Solo un vaso de ese zumo de manzana es la ingesta necesaria para muchas personas para un día completo.
Lo mejor es eliminar las bebidas azucaradas de nuestras dietas. Se recomienda a las personas que tienen dificultad en dejar de beber estos productos que reduzcan la cantidad de bebidas azucaradas en boadilla que consumen y la sustituyan con bebidas más sanas. Aquí hay una lista de bebidas que están llenas de azúcar y bebidas que son mejores opciones.
Bebidas con azúcar
Bebidas recomendadas
Todas las bebidas recomendadas tienen poco o nada de azúcar. Eso significa que no le dan a la bacteria en la boca la oportunidad de causar problemas y producir ácido que pueda dañar los dientes. El agua puede contener flúor, que protege los dientes contra las caries. El calcio en la leche ayuda a mantener los dientes fuertes.
El dentista ofrece algunos consejos a los pacientes que que no pueden resistir a una taza matutina de café, té o zumo endulzado. Se pueden proteger los dientes mientras disfrutas de tus caprichos. Detallamos abajo:
La mejor fórmula para mantener los dientes sanos es saber qué bebidas contienen azúcar y que las bebidas endulzadas con azúcar pueden dañar la salud dental. Establezca algunos objetivos para que la familia siga estos consejos. Los buenos hábitos comienzan a una edad temprana. Ayuda a los hijos a tomar decisiones saludables sobre lo que eligen beber. Los padres deben dar un ejemplo para que todos tengan una sonrisa saludable.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.