En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Detallamos algunos beneficios de la higiene oral.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
La importancia de la limpieza de los dientes y las revisiones dentales cada 6 meses es clave para intentar mantener una salud bucodental sana. Hay que ser conscientes que una revisión dental periódica es clave para una sonrisa radiante.
El odontólogo boadilla percibe que la mayoría de las personas tienen vidas muy ocupadas y por ello existe un descuido con la salud dental, sin embargo, hay que acudir a la mejor clínica dental en boadilla. Tener cuidado con la sonrisa puede prevenir tratamientos dentales en un futuro ya que muchos problemas dentales surgen con el tiempo.
Aplicar buenos hábitos de higiene bucal ofrece muchos beneficios no sólo a la apariencia, sino también a la salud. Por ello, es importante conocer los beneficios de cepillar los dientes y hacer uso de la seda dental a diario. Cada paciente debe conocer los beneficios de la higiene oral.
El odontólogo en boadilla del monte destaca algunos beneficios de la higiene oral y de aplicar buenos hábitos de cuidado de los dientes, entre los que destacamos:
– Enfermedad periodontal: prevención de la enfermedad de las encías. La acumulación de placa dental puede dar lugar a la enfermedad de las encías o enfermedad periodontal. La placa contiene bacterias que pueden causar inflamación e irritar las encías.
– Salud: ayuda a mantener una buena salud. Estudios han vinculado los accidentes cerebrovasculares e infartos a la enfermedad de las encías. Aunque la correlación entre los dos no está clara, la limpieza regular de los dientes puede potencialmente disminuir el riesgo de desarrollar una enfermedad cardíaca.
– Sonrisa radiante: disfrutar de una sonrisa más blanca y brillante. Tener los dientes limpios ayuda a eliminar las manchas causadas por el café, té, vino, tabaco y otros productos. Algunos medicamentos pueden causar que los dientes se decoloren.
– Mal aliento: prevenir la halitosis (mal aliento). Nadie quiere sufrir de mal aliento, que puede ser causado por la enfermedad de las encías, los alimentos entre los dientes, o la higiene oral deficiente. La limpieza dental diaria y la revisión dental periódica son la forma más efectiva de asegurar una buena higiene oral.
– Dientes sanos: mantiene los dientes. Nadie quiere perder los dientes, pero la mala higiene oral puede resultar en enfermedad avanzada de las encías, lo que significa que el hueso de apoyo puede ser destruido a medida que la placa se mueve más en las raíces de los dientes. Unos buenos hábitos de higiene bucal ayudan a mantener los dientes en la boca.
– Revisión dental: las revisiones dentales son la forma en que el dentista detecta cualquier problema potencial que no es visible al paciente. A menos que tenga dolor de muelas o una caries dental, puede que tengas problemas dentales que ni siquiera conoces.
Durante un examen dental rutinario, el odontólogo en boadilla debe:
• Examinar cuello, garganta, lengua, cara y cabeza. Si bien esto puede sonar extraño, un dentista a menudo puede detectar síntomas de problemas potenciales como el cáncer.
• Verificar si hay caries dental. Puedes tener una caries que todavía no has notado. La detección temprana de las caries dentales facilita el tratamiento dental. A menudo ayuda a salvar los dientes permanentes que pueden perderse si la caries progresa demasiado.
• Comprobar la acumulación de placa y tártaro. Cuando la placa dental no se elimina, se convierte en sarro que es imposible de eliminar con el cepillado dental y el uso del hilo dental. La placa puede conducir a la enfermedad de las encías, por lo que es importante cuidar de ella antes de que se agrave.
• Examinar las encías. Las encías pueden ser un gran indicador de la salud en general, y la enfermedad de las encías. El dentista utiliza una herramienta diseñada para medir el espacio entre los dientes y las encías. Los espacios se vuelven más profundos cuando la enfermedad de las encías está presente.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.