En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Descubrimos las caries dentales en boadilla.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
El deterioro de la salud dental puede llegar a producir la caries dental. Esto produce daño al diente. La caries dental puede afectar tanto el revestimiento externo de un diente (llamado esmalte dental) como la capa interna (llamada dentina).
Los dientes empiezan a deteriorarse cuando los alimentos con carbohidratos como el pan, los cereales, la leche, los refrescos, las frutas, los pasteles o los dulces permanecen en los dientes. Las bacterias en la boca los convierten en ácidos. Las bacterias, el ácido, los restos de comida y la saliva se combinan para formar una placa que se adhiere a los dientes. Los ácidos en la placa disuelven el esmalte, creando agujeros llamados cavidades.
Alimentación
Muchas personas piensan que solo los niños tienen caries dentales en boadilla, pero los cambios en la boca a medida que envejecen los convierten en un problema para adultos. A medida que envejeces, las encías se separan de los dientes. Además, se pueden retirar debido a la enfermedad de las encías. Esto expone las raíces de los dientes a la placa dental. Y si comes muchos alimentos azucarados o ricos en carbohidratos, es más probable que tengas caries.
Los adultos mayores a veces tienen caries alrededor de los bordes de los rellenos dentales. Las personas mayores a menudo tienen mucho trabajo dental porque no recibieron flúor o un buen cuidado bucal cuando eran niños. Con los años, estos empastes dentales pueden debilitar los dientes y romperlos. Las bacterias se acumulan en los huecos y causan la descomposición de los dientes.
El mejor dentista en boadilla encuentra caries durante una revisión dental periódica. Es importante acudir de forma regular a la clínica dental boadilla del monte para mantener los dientes sanos y prevenir las enfermedades dentales tales como la caries dental.
Si llevas tiempo con una caries por un tiempo, puedes tener dolor de muelas, especialmente después de comer o beber algo dulce, caliente o frío. A veces puedes ver hoyos o agujeros en los dientes.
El tratamiento dental depende de la gravedad de la caries. Muy a menudo, el odontólogo boadilla elimina la porción cariada del diente con un taladro. Llena el agujero con un relleno de aleación de plata, oro, porcelana o resina compuesta. Estos materiales son seguros.
Las coronas dentales se usan cuando un diente está tan deteriorado que no queda mucho. El odontólogo en boadilla retira y repara la parte dañada. Se ajusta a una corona dental hecha de oro, porcelana o porcelana fusionada con metal sobre el resto del diente.
Es posible que necesites un tratamiento de conducto si la raíz o pulpa del diente está muerta o lesionada de una manera que no se puede reparar. El dentista de confianza en boadilla extrae el nervio, los vasos sanguíneos y el tejido junto con las porciones cariadas del diente. Rellena las raíces con un material de sellado. Es posible que necesites una corona sobre el diente lleno.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.