En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Descubrimos las carillas de porcelana en boadilla.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
A medida que pasa el tiempo, nuestros dientes comienzan a desgastarse, se vuelven más vulnerables a los daños, y es casi inevitable evitar las astillas dentales, grietas dentales, decoloración dental y otros problemas de salud dental. Estos problemas pueden convertir cualquier sonrisa en una mueca y, de hecho, pueden conducir a mayores problemas de salud en el futuro. Al cubrir las manchas en los dientes, las carillas dentales de porcelana pueden ayudar a devolver el brillo de la sonrisa. Después de un rápido tratamiento dental, no pierdes la oportunidad de mostrar una sonrisa perfecta. A continuación, detallamos qué son las carillas y cómo pueden beneficiarte.
Una carilla dental de porcelana es una cubierta delgada hecha de material del color del diente (porcelana) que se coloca sobre los dientes para cubrir las grietas y otras imperfecciones, incluidas las manchas. Los defectos cosméticos que las carillas pueden ayudar incluyen:
Las carillas fueron inventadas por primera vez en 1928 por Charles Pincus, un dentista de California que las desarrolló para que los actores pudieran usarlas para mejorar rápidamente la apariencia de los dientes antes de la grabación. Desde entonces, las carillas de porcelana en boadilla han mejorado notablemente, y hoy representan una solución duradera y predecible para las imperfecciones cosméticas que cargan nuestras sonrisas.
Hay numerosos beneficios para usar las carillas dentales de porcelana. Éstos incluyen:
Muchas personas no se dan cuenta de lo importante que son nuestras sonrisas. ¿Sabía que una de cada tres personas se fija en tu sonrisa? Nuestros dientes juegan un papel importante en la determinación de cómo los demás nos perciben. Según el mejor dentista en boadilla del monte, las imperfecciones de los dientes pueden hacernos parecer menos confiables, menos atractivos y menos inteligentes. Estos prejuicios sociales, a su vez, pueden hacer mella en nuestro bienestar emocional. Si no estamos contentos con nuestros dientes, no solo podemos perder confianza, sino que los cambios en la forma en que los demás nos tratan pueden dañar nuestra autoestima y nuestra propia imagen.
Las imperfecciones de la sonrisa, como el daño físico y la pérdida de dientes, pueden provocar ansiedad y depresión. Según el odontólogo en boadilla del monte, los pacientes que padecen problemas de salud dental tienen más probabilidades de sufrir depresión. Al ocultar manchas, grietas y otros defectos, las carillas de porcelana en boadilla pueden proporcionar una primera impresión letal. Mejorar la sonrisa ayuda a aumentar tu autoestima y confianza. Mejora tu calidad de vida con carillas de porcelana, te lo mereces.
Nuestra principal preocupación siempre es el paciente. Nos esforzamos día y noche para ofrecer una atención dental de alta calidad. Es por eso que nuestro personal está constantemente formándose para aprender lo último en tecnología e innovación dentro de la odontología. No olvides la revisión dental periódica en boadilla del monte que es necesario para una salud bucal sana.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com