¿Cómo funcionan los alineadores transparentes? Este tipo de ortodoncia endereza los dientes con férulas plasticas removibles creadas a medida de cada paciente. Además, la alineación dental con este procedimiento es discreta y cómoda.
Los alineadores transparentes son una alternativa a los brackets tradicionales. Asimismo, este tipo de tratamiento de ortodoncia está diseñado para ayudar a guiar los dientes a su posición correcta.
Este tipo de alineación dental utiliza una fuerza gradual para controlar el movimiento de los dientes. La gran diferencia con los brackets de toda la vida es que no usan alambres metálicos.
El material de los alineadores invisibles es un plástico resistente y se fabrica para adaptarse a la boca de cada persona. Cada persona necesita una serie de alineadores para ir enderezando los dientes poco a poco hasta lograr el movimiento deseado.
Los alineadores se usan durante al menos 20 horas al día para alcanzar la máxima eficacia deseada. Cada alineador se usa durante 2 a 3 semanas antes de cambiar al siguiente.
La duración del tratamiento con alineadores depende de la gravedad de cada caso. Por lo general, el tratamiento con alineadores puede durar tan solo seis meses o hasta un tiempo estimado de 2 años. En general, los alineadores ofrecen un tratamiento mucho más corto que los brackets tradicionales.
¿Cómo funcionan los alineadores transparentes? Los alineadores transparentes son una gran alternativa para los pacientes que quieren enderezar los dientes y conseguir una sonrisa más recta. Asimismo, es un tratamiento idóneo para mejorar la posición de los dientes sin tener que usar los aparatos metálicos tradicionales.
Este tipo de tratamiento de ortodoncia sirve para corregir leves correcciones dentales. Esto es normal en pacientes que han usado un tratamiento de ortodoncia en el pasado y necesitan hacer algún pequeño ajuste.
El uso de alineadores transparentes tiene varias ventajas:
Los alineadores transparentes son removibles. Esto implica una facilidad en el momento de aplicar los buenos hábitos de higiene oral. Además, puedes cepillar los dientes y usar el hilo dental de forma natural.
Estos alineadores invisibles son más fáciles de mantener limpios. Solo hay que limpiarlos una vez que lo quitas de la boca.
El uso de los alineadores transparentes es cómodo y es menos probable que irriten las encías y las mejillas. Los alineadores son creados a medida de la boca del paciente y encajan a la perfección dentro de la boca.
Este tipo de tratamiento de alineación dental puede ayudar a prevenir el rechinamiento dental o bruxismo. Es una buena forma de evitar el desgaste dental por apretar los dientes.
El dentista en majadahonda ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes.
El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes acudir a la mejor clínica dental para una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Se puede mantener los dientes limpios y prevenir las enfermedades dentales. El odontólogo majadahonda ofrece una atención personalizada para asegurar una salud bucal saludable. Consigue una sonrisa radiante y sana.
Hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental cada 6 meses en majadahonda. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en majadahonda que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos. Queremos mejorar la salud bucodental en majadahonda. La clínica dental en majadahonda se llama Dentalarroque (antigua Clínica Dental Dra. Herrero).
Las dentistas en majadahonda, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes. La dentista en majadahonda ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en https://www.dentalarroque.es
Los comentarios están cerrados aquí.