En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Hay que tener en cuenta algunos consejos dientes sanos.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
Un buen cuidado de la boca y de la salud en general ayudan a mantener los dientes en perfectas condiciones. Se recomienda cepillarse los dientes por lo menos dos veces al día (especialmente por la noche cuando la boca deja de producir saliva). Asimismo, se debe usar el hilo dental una vez al día (recomendable por la noche). La seda dental es fundamental para eliminar los restos de comida que se quedan atrapados entre los dientes.
Y no podemos olvidar la revisión dental en boadilla del monte – se recomienda visitar el odontólogo una vez cada seis meses. De esta forma te aseguras una limpieza dental y la detección de cualquier enfermedad dental. Otros factores que tienen un papel importante en la salud dental en boadilla son la dieta, fumar y beber alcohol. Hay que cuidar la salud bucodental boadilla para poder tener unos dientes sanos. Atiende a consejos dientes sanos.
Lo que comes y bebes puede causar la caries dental, por lo que una dieta saludable es importante para los dientes. Haz caso a los consejos dientes sanos.
Una dieta equilibrada incluye muchas frutas y verduras, así como alimentos ricos en almidón, como pan, arroz, patatas y pasta.
Asimismo, se recomienda comer alimentos con proteínas, como carne, pescado, huevos, frijoles.
Los alimentos que contienen azúcar y grasas no son buenos para la salud dental boadilla ni tampoco para la salud en general.
Hay que intentar reducir la cantidad de alimentos con azúcar que comes y bebes para intentar prevenir la caries dental.
Ejemplos de comidas y bebidas con azúcar:
– Bollos y pasteles
– Bebidas azucaradas, incluyendo refrescos, bebidas gaseosas, alcohol
– Helados
– Galletas y chocolates
– Cereales azucarados
– Mermeladas, miel y jarabes
– Zumos
– Fruta seca
El vino, el cigarrillo, el té y el café son culpables de manchar los dientes. Se debe intentar consumirlos al mínimo para evitar que los dientes se manchen.
Acuda al odontólogo en boadilla del monte para que te haga una limpieza dental y una revisión de los dientes. De esta forma reduces las manchas en los dientes y notas el brillo de la sonrisa. Asimismo, puedes consultar la posibilidad de realizar un blanqueamiento dental en boadilla.
El alcohol puede erosionar la superficie externa de los dientes, lo que lleva a una pérdida del esmalte dental. Beber demasiado se relaciona con un mayor riesgo de desarrollar cáncer de boca. Pregunta al odontólogo en boadilla el efecto del alcohol en la salud bucal.
Las personas que fuman tienen una alta probabilidad de sufrir decoloración dental. Otros efectos secundarios de fumar es el mal aliento (halitosis), la enfermedad de las encías y otros problemas de salud. Consulta al odontólogo boadilla sobre los efectos del tabaco en la salud dental.
Los azúcares se encuentran naturalmente en los alimentos como la fruta y la leche, pero no es necesario reducir estos tipos de azúcares. Hay ciertas frutas que contienen ácidos que pueden ser dañinos a los dientes. Por eso se recomienda una dosis limitada de zumo al día. Consulte con el odontólogo boadilla del monte cuales son las mejores frutas para consumir.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.