El dentista en boadilla ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Se debe responder a esta pregunta: ¿cuáles son las causas de la halitosis?
Mal aliento es también conocido como halitosis. Esta enfermedad oral es muy común y casi todas las personas sufren de ello en algún momento. Hay varios factores relacionados con el mal aliento. Además, se recomienda acudir a la clínica dental para entender la causa del mal olor de tu boca. ¿Cuáles son las causas de la halitosis?
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero.
Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
El olor es causado por desechos de bacterias en la boca, la descomposición de partículas de alimentos, otros desechos en la boca y una mala higiene bucal. La descomposición y los escombros producen un compuesto de azufre responsable del olor desagradable.
La halitosis puede ocurrir en personas que tienen una infección médica, diabetes, insuficiencia renal o disfunción hepática. La boca seca (xerostomía) y fumar contribuyen a este problema. Asimismo, el estrés, la dieta, los ronquidos, la edad y los cambios hormonales pueden afectar la respiración. Además, un olor que proviene de la parte posterior de la lengua puede indicar goteo posnasal. El mal aliento se elimina cuando se detiene en su origen. ¿Cuáles son las causas de la halitosis?
El odontólogo en boadilla del monte ofrece algunos consejos para eliminar la halitosis. ¿Cuáles son las causas de la halitosis? Lo detallamos:
El odontólogo ofrece algunos problemas relacionados con el mal aliento. Lo detallamos:
Esta puede ser una de las causas más obvias de mal aliento. Se debe cepillar los dientes con frecuencia con un cepillo de dientes con cerdas suaves para mantener unas encías sanas. Además, debes mantener el hábito de usar hilo dental con regularidad.
Hay muchas bacterias alrededor de los dientes. Los dientes pueden recolectar la parte justa de desechos que producen olores. Lo mejor para mantener las bacterias orales al mínimo es cepillar los dientes con frecuencia y enjuagar la boca.
Una parte importante de la higiene bucal es la limpieza de la lengua. Limpiar la lengua ayuda a eliminar las bacterias. Eliminar las bacterias de la parte posterior de la lengua puede ser de gran ayuda para combatir la halitosis. Se recomienda cepillar suavemente, con un cepillo de cerdas suaves.
El dentista comenta que saltarse las comidas puede causar mal aliento. Esto ocurre porque se reduce la producción de saliva necesaria para eliminar las bacterias de los dientes, la lengua y las encías. Asimismo, el estrés puede provocar sequedad en la boca. Masticar chicle y pastillas pueden aumentar el flujo de saliva, al igual que los refrigerios entre comidas, como frutas y verduras frescas.
El hábito de fumar produce un mal aliento. Esto es algo obvio y la única forma de evitarlo es dejar de hacerlo. Además, los fumadores sufren constantemente de boca seca al reducir la producción de saliva.
Puede parecer contradictorio, pero usar demasiado enjuague bucal puede empeorar un problema de mal aliento al irritar el tejido bucal. Se debe preguntar al odontólogo sobre el enjuague bucal que mejor se adapta a las necesidades de cada paciente.
El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes acudir a la mejor clínica dental en boadilla para una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Se puede mantener los dientes limpios y prevenir las enfermedades dentales. El odontólogo boadilla ofrece una atención personalizada para asegurar una salud bucal saludable. Consigue una sonrisa radiante y sana.
Hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental cada 6 meses en boadilla. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis (Dentalarroque).
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.