El dentista en majadahonda ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Se recomienda estar preparado para responder a esta pregunta: ¿cuándo debes ir al dentista?
Los exámenes dentales a las personas que ingresaban al ejército en el pasado mostraba que los dientes estaban en muy mal estado. Pocas personas cuidaban bien los dientes. No había pautas sobre la frecuencia con la que cada persona debía visitar al dentista.
Muchos dentistas en majadahonda se centraron en solucionar los problemas en lugar de prevenirlos. ¿Cuándo debes ir al dentista?
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero.
Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
Las organizaciones dentales y de salud decidieron que era necesario establecer estándares para la odontología preventiva. Los dentistas no tenían mucha evidencia y por ello hicieron una recomendación de mejor estimación. Asimismo, dijeron que las personas deberían ir al dentista 2 veces al año para hacer revisiones de los dientes y limpiezas dentales profesionales. Dicha recomendación surgió en base que las enfermedades bucales se pueden prevenir cuando se detectan a tiempo.
Algunos ejemplos de problemas dentales son la caries dental y la enfermedad de las encías. Hay diferentes teorías sobre como se optó por las 2 visitas anuales al dentista majadahonda. Asimismo, una de ellas es por medio de una publicidad realizada por una empresa llamada Pepsodent.
Esta más que confirmado que las revisiones dentales son necesarias. Esto ha demostrado ser una regla práctica útil para muchas personas. No obstante, la programación de las visitas al dentista debe basarse en la higiene bucal, los hábitos y las condiciones médicas de cada persona.
No hay ninguna duda que necesitas ver al dentista con regularidad incluso si cuidas muy bien a los dientes. El dentista de confianza en majadahonda puede buscar problemas dentales que el paciente no puede ver o sentir. Muchos problemas orales no se hacen visibles ni causan dolor hasta que se encuentran en etapas más avanzadas. Los ejemplos incluyen caries, enfermedad de las encías y cáncer oral. Las visitas frecuentes a la clínica dental permiten al odontólogo en majadahonda encontrar los primeros signos de enfermedad bucal. Los problemas se pueden tratar en una etapa manejable.
La realidad es que acudir al mejor dentista en majadahonda dos veces al año funciona bien para muchas personas. Algunos pueden salirse con la suya con menos visitas. Otros pueden necesitar visitas más frecuentes. Las personas con muy poco riesgo de caries o enfermedad de las encías pueden necesitar solo una visita al dentista al año. Es posible que las personas con un alto riesgo de enfermedad dental necesiten realizar visitas cada tres o cuatro meses o más. Este grupo de alto riesgo incluye:
– Fumadores
– Mujeres embarazadas
– Diabéticos
– Personas con enfermedad de las encías actual
– Pacientes con una respuesta inmune débil a la infección bacteriana
– Las personas que tienden a tener caries dental o acumular placa dental
Hay que tener en cuenta que las recomendaciones del odontólogo de confianza en majadahonda pueden cambiar con el paso del tiempo. Es decir, la salud bucal de cada paciente puede cambiar en cualquier momento por distintos motivos. Entre ellos, podemos destacar estrés, enfermedad, malos hábitos alimenticios, pobre cuidado oral y otros. Es por eso que el dentista recomienda una visita a la clínica dental en el momento que notes algo anormal en los dientes, las encías o la boca. El dentista puede ayudar a combatir una infección temporal o tratar los cambios en la boca.
El tiempo estimado entre cada visita depende de varios factores. Uno de los factores más importantes es el estado de la salud bucodental del paciente. El paciente que cuida bien los dientes y las encías, y no tiene problemas dentales como caries o enfermedad de las encías no necesita acudir al dentista cada 6 meses. Acuda al odontólogo para averiguar el estado de tu salud bucal. ¿Cuándo debes ir al dentista?
El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes acudir a la mejor clínica dental en majadahonda para una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Se puede mantener los dientes limpios y prevenir las enfermedades dentales. Además, el odontólogo majadahonda ofrece una atención personalizada para asegurar una salud bucal saludable. Consigue una sonrisa radiante y sana.
Hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental cada 6 meses en majadahonda. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino. ¿Cuándo debes ir al dentista?
Tenemos una clínica dental en majadahonda que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos. Queremos mejorar la salud bucodental en majadahonda. La clínica dental en majadahonda se llama Clínica Dental Dra. Herrero (Dentalarroque).
Las dentistas en majadahonda, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes. La dentista en majadahonda ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.