El cuidado de las carillas dentales es necesario para que duren muchos años. Algunos ejemplos destacados son:
Las carillas de porcelana permiten transformar la sonrisa. Este tratamiento dental permite ocultar muchos problemas de estética dental como manchas, dientes astillados y dientes con formas anormales.
Este procedimiento requiere una importante inversión. Por este motivo es necesario cuidarlos bien para que duren muchos años. Hay que tener en cuenta que una carilla no se remplaza de forma económica.
Hay una serie de hábitos que son malos para las carillas y para la salud dental de los pacientes con carillas. Uno mismo debe ser consciente de sus propios hábitos antes de empezar el procedimiento de carillas dentales. Es la forma más sencilla de mantener las carillas sanas.
Muchas personas rechinan o aprietan los dientes por la noche. Esto no es bueno ni para los dientes ni para las carillas. Asimismo, se puede conducir fácilmente a carillas astilladas o agrietadas.
Un problema es que muchas personas no son conscientes de que lo hacen. Tu pareja tiene que ser tu aliado y contarte si sufres de bruxismo. Es posible que rechines los dientes si te despiertas con dolor en la mandíbula.
Algunas personas sufren de la enfermedad oral conocida como bruxismo. El rechinamiento dental durante la noche está relacionado con el estrés. Es importante tomar las medidas necesarias para reducir los niveles de estrés para romper el hábito de apretar los dientes.
Una de las recomendaciones de los profesionales es la meditación. Otra posibilidad es averiguar las causas del estrés e intentar evitarlas. Asimismo, el dentista puede crear una férula dental para proteger las carillas del bruxismo.
No se recomienda el uso de pastas dentales abrasivas y con efecto blanqueante para los pacientes con carillas dentales. El efecto es negativo para este tipo de procedimiento dental.
Afortunadamente, este hábito es fácil de romper. Simplemente se debe comprar una pasta de dientes para todo uso que no sea blanqueadora. El odontólogo en boadilla del monte recomienda mantenerse alejado de las pastas dentales que contienen bicarbonato de sodio.
Es importante que la pasta de dientes tenga flúor. El flúor ayuda a mantener fuerte el esmalte de los dientes, haciéndolos menos propensos a las caries dentales.
La porcelana que se usa para hacer las carillas es muy dura, pero se puede romper. Esto significa que es probable que las carillas se astillen o agrieten si muerdes objetos duros como las uñas, los envases de plástico o las tapas de cerveza.
No es ninguna novedad que romper el hábito de morderse las uñas suele ser más fácil decirlo que hacerlo. El dentista recomienda empezar a trabajar en romper este hábito antes de empezar el tratamiento de carillas dentales.
Es posible que resulte más fácil no morderse las uñas cuando quieres conservar un nuevo aspecto.
Buscar una forma de mantener las manos ocupadas – esto puede ser por medio de un juego o cualquier otra actividad.
La mejor forma de evitar que muerdas las uñas es manteniendo la boca ocupada. Un buen consejo es masticar chicle. Otra idea es beber agua durante el día. Asimismo, uno puede chupar dulces sin azúcar.
No se debe usar los dientes para abrir una botella. Este es un consejo sencillo y nada complicado de entender.
Los pacientes no tienen que preocuparse por manchar las carillas. La carilla de porcelana es muy resistente a las manchas. Sin embargo, uno debe preocuparse por manchar los dientes que no están cubiertos con carillas. Esta preocupación se debe a que puede haber mucha diferencia entre los dientes permanentes y los dientes con carillas por el consumo de ciertos alimentos.
La decoloración dental influye en la estética dental. Es decir, puede haber mucha diferencia de color entre los dientes permanentes y los dientes con carillas. Puede haber mucha diferencia en la sonrisa cuando los dientes permanentes sufren del consumo de ciertos alimentos que influyen en la estética dental.
Es mejor reducir drásticamente el consumo del café y el vino tinto antes de ponerse las carillas si te preocupas por la decoloración dental.
La mejor estrategia es reemplazar el café o el vino tinto con un producto similar que no produzca la decoloración de los dientes. Se debe intentar beber un vino blanco antes de probar un vino tinto. Lo mismo aplica para el café y otros productos que pueden manchar los dientes.
Otros consejos que ofrece el odontólogo son: evitar rechinar los dientes, usar una pasta de dientes no abrasiva, romper cualquier hábito de morderse las uñas o el plástico y evitar los líquidos que manchan. Los pacientes que siguen estas pautas pueden mantener las carillas en mejor forma.
Es importante aplicar buenos hábitos antes de optar por las carillas dentales. Es la mejor forma de conseguir un buen resultado.
El dentista en boadilla ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes.
El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes acudir a la mejor clínica dental para una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Se puede mantener los dientes limpios y prevenir las enfermedades dentales. El odontólogo ofrece una atención personalizada para asegurar una salud bucal saludable. Consigue una sonrisa radiante y sana.
Hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental cada 6 meses. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos. Queremos mejorar la salud bucodental a ti y a tú familia. La clínica dental se llama Dentalarroque y está ubicada en la Avenida Infante Don Luis 13, Boadilla Del Monte.
Las dentistas, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en https://www.dentalarroque.es
Los comentarios están cerrados aquí.