En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Descubrimos la decoloración dental en boadilla.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
Los dientes pueden decolorarse por manchas en la superficie o por cambios dentro del diente. Existen 2 tipos principales de decoloración dental en boadilla:
Los síntomas incluyen manchas en el esmalte dental. Pueden ir desde rayas blancas hasta tintes amarillos o manchas marrones y hoyos. Si el esmalte dental se ha desgastado y la dentina está expuesta, puedes notar un tinte amarillo.
Diagnóstico
No se necesitan pruebas especiales. El dentista de confianza en boadilla puede diagnosticar la decoloración dental al observar los dientes. Por esto, se recomienda una revisión dental periódica.
Duración esperada
Se puede eliminar parte de la decoloración dental con una limpieza dental profesional. Un ejemplo son las manchas causadas por el café. Sin embargo, muchas manchas son permanentes. Los dientes a veces se pueden blanquear con un gel blanqueador. En algunos casos, si la decoloración de los dientes es severa, se puede requerir una corona dental o carillas dentales para cubrir las manchas en los dientes.
Prevención
Cepillarse los dientes después de cada comida ayuda a prevenir algunas manchas. Los dentistas en boadilla recomiendan que se enjuague la boca con agua después de tomar vino, café u otras bebidas o alimentos que pueden manchar los dientes. Una limpieza dental regular realizada por el higienista dental boadilla ayuda a eliminar las manchas superficiales.
Las manchas intrínsecas que son causadas por daño a un nervio o vaso sanguíneo en un diente a veces se pueden prevenir. Es posible que debes someterte a un tratamiento de conducto radicular para extraer la parte interna del diente (la pulpa) antes de que puede deteriorarse y oscurecerse. Sin embargo, los dientes que tienen tratamiento de conducto pueden oscurecerse de todos modos.
Para evitar las manchas intrínsecas en los niños, se recomienda evitar la exposición temprana a los fluoruros. Una vez que se forma el esmalte dental, el fluoruro no decolora los dientes.
Muchas manchas extrínsecas causadas por alimentos y bebidas pueden eliminarse mediante limpiezas dentales profesionales y buenos hábitos de higiene bucal. Esto implica cepillarse los dientes, usar el hilo dental y enjuagarse la boca después de las comidas.
La decoloración dental a menudo se puede eliminar aplicando un agente blanqueador en el esmalte dental. Hay distintos tratamientos dentales disponibles pero cada caso se trata de forma individual.
Si el diente se ha oscurecido después de un tratamiento dental de conducto, el blanqueamiento del esmalte no ayuda. El dentista puede aplicar un material blanqueador en el interior del diente, o puede considerar una corona dental o una carilla dental.
El blanqueamiento de los dientes no aclara algunas manchas, como las manchas de tetraciclina. En este caso, el mejor dentista en boadilla puede recomendar cubrir las áreas descoloridas. Esto puede ser útil cuando el diente está astillado o muy dañado.
La decoloración de los dientes es principalmente un problema de estética dental. Se recomienda una visita al mejor odontólogo en boadilla si no estás satisfecho con el aspecto de tu sonrisa. Cualquier cambio en el color normal de los dientes de un niño debe ser evaluado por el odontopediatra en boadilla.
Pronóstico
El pronóstico es muy bueno para las manchas extrínsecas. Las manchas intrínsecas pueden ser más difíciles de tratar o pueden llevar más tiempo para eliminarlas.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.