En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Descubrimos la dentición de los niños.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
Uno de los síntomas claros del crecimiento de los bebés es la aparición del primer diente, mejor conocido como dentición. El primer diente de leche es muy importante para la salud bucal infantil. Cuando sale el primer diente de leche, es normal que los padres se sientan un poco preocupados y a la vez perdidos en cuanto a como tratarlo y cuidarlo. La dentición puede estar asociada a la irritación en la boca del bebé y esto puede llegar a causar el malestar del mismo. Somos conscientes que el período de irritación al bebé puede ser difícil pero hay que tratarlo con paciente y tranquilidad.
El dentista infantil en boadilla indica que normalmente el primer diente de leche suele aparecer alrededor de la edad de los 6 meses, aunque el rango de edad general de la erupción del primer diente es de 3 a 14 meses de edad.
El odontopediatra en boadilla recomienda que los padres lleven a su hijo a una revisión dental periódica para asegurar que los dientes de leche crezcan de forma saludable y que los padres sepan como cuidar la salud dental de los niños. La educación a los padres sobre el cuidado dental de los dientes primarios es fundamental para que los niños tengan unos dientes de leche sanos.
Está claro que cada paciente es tratado de forma singular porque cada uno es un paciente único. Hay síntomas que pueden ser similares y otros diferentes, lo importante es vigilar la boca, las encías y la salud general del bebé y llevarlo al odontólogo para niños en boadilla para una revisión de los dientes.
Ninguno de estos síntomas ha sido estudiado y comprobados científicamente para apoyar la reclamación. Los síntomas de la dentición varían de niño a niño. Algunos bebés no sienten dolor, mientras que otros presentan dolor que persiste durante varias semanas, dependiendo de la velocidad a la que el diente entre en erupción.
Un bebé puede presentar algunos de los siguientes síntomas que indican la erupción de la dentición:
Cuando los padres están atentos, pueden observar que estos síntomas pueden significar otras cosas, pero la combinación de dos o más de estos síntomas puede ser una buena indicación de dentición del bebé.
Afortunadamente, existen muchos métodos para el tratamiento de la erupción de la dentición. Una opción es el uso de los medicamentos pero estos tienen que venir recomendados por el odontopediatra boadilla.
Otras opciones que el dentista para niños en boadilla puede ofrecer a los padres es el chupete o aplicar presión en el diente de leche un dedo limpio ya que este ofrece un alivio al bebé. Se debe evitar dar al bebé alimentos difíciles de masticar, ya que puede suponer un peligro de asfixia. Un baño caliente con un suave balanceo puede ayudar a calmar y relajar al niño.
El uso de un paño limpio para limpiar suavemente la boca del bebé es un buen hábito para entrar, incluso antes de que llegue el primer diente de leche. Pasta de dientes no es tan importante en estas primeras etapas como la eliminación mecánica de las bacterias. La primera cita dental del bebé es muy importante y por ello los profesionales de la odontología consiguen guiar a los padres a través de los pasos en el cuidado de los dientes y las encías del bebé.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com