En la clínica dental majadahonda, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Descubrimos la importancia de un diente suelto.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
Tener un diente permanente suelto como puede ser desconcertante. Cuando uno de los dientes permanentes está flojo o suelto, sin duda te preocupas en perderlo, o si necesitas un tratamiento dental con una gran inversión. Los dientes permanentes pueden aflojarse por una variedad de razones, que incluyen lesiones, rechinamiento, una mala mordida o enfermedad de las encías. No todos los dientes permanentes sueltos requieren una visita al odontólogo en majadahonda, pero siempre se recomienda una revisión dental.
Si el diente lesionado está ligeramente suelto, generalmente se endurecerá por sí solo. Puede haber una pequeña cantidad de sangrado de las encías mientras sana. Se recomienda evitar masticar o morder con ese diente, especialmente alimentos duros, pero en caso de que tengas necesidad, hay que comer alimentos blandos durante unos días. No lo muevas ni trates de moverlo, excepto inicialmente para volver a colocarlo si el diente está ligeramente torcido. Si el diente no se apretó por sí solo en unos pocos días, consulta al dentista para asegurar de que la lesión no es más grave de lo que piensas.
Si rechinas los dientes y uno o más de ellos ya están sueltos, debes acudir de inmediato al odontólogo majadahonda. Los problemas de apretar los dientes se pueden tratar fácilmente para proteger los dientes y evitar lesiones adicionales. El dentista probablemente indica un protector bucal o férula bucal para que lo uses, especialmente mientras duermes, para evitar el bruxismo.
Una de las causas más comunes de un diente suelto permanente es la enfermedad de las encías. La enfermedad de las encías comienza como gingivitis, una infección que causa encías rojas y sensibles que sangran durante el cepillado dental. Si no se trata, la gingivitis eventualmente avanzará a periodontitis. La periodontitis es el resultado de una acumulación de placa en los dientes por encima y por debajo de la línea de las encías. Si no se elimina, la placa se endurece hasta formar sarro, lo que irrita y destruye el tejido de las encías. Las encías sangran y comienzan a retirarse de los dientes, formando bolsas que contienen bacterias y empeoran la infección.
Si no aprietas los dientes y no has tenido una lesión que pudiera aflojarlo, debes consultar al dentista de inmediato para que evalúen la salud de las encías, especialmente si experimentas alguno de los siguientes síntomas:
Si el diente está muy suelto, casi se está cayendo, astillado, fracturado o eliminado, tienes una emergencia dental y debes tratar de ver al mejor odontólogo en majadahonda en seguida. Para salvar el diente, debes volver a colocarlo en el agujero lo antes posible. Puedes hacer esto mismo mientras esperas ver al dentista siguiendo estas pautas:
Si no puedes volver a colocar el diente en su lugar, es muy importante que mantengas el diente húmedo. No dejes que el diente se seque. Puedes colocar el diente en saliva o leche. Tener un diente permanente suelto puede ser desconcertante. Es importante saber cuándo consultar al mejor dentista en majadahonda para pedir ayuda. No esperes, perder un diente permanente se puede prevenir si tomas los pasos correctos.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en majadahonda semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en majadahonda que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en majadahonda. La clínica dental en majadahonda se llama Clínica Dental Dra. Herrero.
Las dentistas en majadahonda, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en majadahonda ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.