En la clínica dental majadahonda, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Descubrimos el impacto de los dientes apiñados en majadahonda a la salud bucodental.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
¿Crees que la apariencia es el único problema que produce los dientes torcidos? Piensa otra vez. La clínica dental majadahonda ha demostrado que los dientes torcidos en majadahonda pueden dañar la salud dental y la salud general en al menos ocho formas.
Por lo general, la causa de los dientes apiñados en majadahonda es genética, al igual que el color de los ojos y el cabello. Otras causas de los dientes torcidos pueden incluir la pérdida temprana de dientes de leche, lesiones faciales graves o malos hábitos infantiles, como empujar la lengua, chuparse el dedo y el uso excesivo de chupetes.
No importa la causa, los dientes torcidos pueden afectar negativamente la salud de distintas formas que sorprende a los pacientes. En muchos casos, se extiende desde la salud dental hasta el resto del cuerpo. En otras palabras, la salud bucal tiene un impacto directo en la salud general.
El odontólogo en majadahonda descubre 8 formas en que los dientes torcidos impactan la salud, entre ellos:
1 – Causa enfermedad de las encías: la enfermedad periodontal o enfermedad de las encías en desarrollo es una ramificación común de los dientes torcidos. La enfermedad de las encías se desarrolla cuando las bacterias en nuestra boca se convierten en placa dental. El problema se acentúa cuando las encías no se ajustan de manera segura alrededor de los dientes, dejando más espacio para que crezcan las bacterias.
2 – Crea dificultades para limpiar los dientes: cuando los dientes están torcidos, resulta mucho más difícil para limpiar entre los dientes. Independiente de los buenos hábitos de higiene oral, que implican el uso del cepillo de dientes y la seda dental, es posible que se acumulen bacterias en los dientes y las encías.
3 – Produce desgaste dental: los dientes inferiores apretados a menudo provocan que uno o más dientes sobresalgan, lo que puede rozar contra los dientes superiores. Con el tiempo, esto puede conducir al desgaste indebido del esmalte dental.
4 – Aumenta el riesgo de lesiones en los dientes: los dientes superiores sobresalientes tienen más probabilidades de astillarse o agrietarse en caso de accidente.
5 – Sin duda, produce dificultades para masticar: los dientes superiores e inferiores que sobresalen pueden frotarse de una manera que impide la alineación normal de la mandíbula, lo que dificulta la masticación.
6 – Causa mal aliento: tan mal como se ven los dientes apiñados en majadahonda, pueden oler aún peor. A menos que comes una cebolla, el mal aliento generalmente es causado por bacterias persistentes en la boca, que pueden ser difíciles de erradicar entre dientes torcidos.
7 – Daña la autoestima y la felicidad: el dentista de confianza en majadahonda indica que unos dientes rectos hacen que las personas sonrían con mayor frecuencia. Esto reduce el estrés y mejora la capacidad cognitiva. Tener dientes torcidos puede reducir la confianza en la sonrisa, lo que reduce la cantidad de veces que sonríes.
8 – Disminuye la salud general: pocas personas se dan cuenta de que los problemas dentales pueden afectar seriamente la salud bucal. El odontólogo indica que las infecciones orales causadas por la acumulación de bacterias pueden conducir a enfermedades más graves, como enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, diabetes y neumonía.
Ahora que conoces los problemas que pueden producir los dientes torcidos, el ortodoncista en majadahonda ofrece una solución para conseguir una sonrisa perfecta. Afortunadamente, una solución para enderezar los dientes es la ortodoncia invisible. Se llama Invisalign y proporciona una forma fácil y casi transparente de reparar los dientes torcidos.
Invisalign es una tecnología que utiliza alineadores transparentes tipo retenedor para enderezar los dientes y / o alinear la mordida. Los pacientes usan los alineadores durante al menos 22 horas por día, quitándolos solo para comer o beber. Luego, cada dos semanas, coloca un nuevo conjunto de alineadores para cambiar aún más los dientes.
La mayoría de los pacientes de Invisalign aprecian que la tecnología no dependa de aparatos metálicos (brackets) para corregir la sonrisa. De hecho, la mayoría de las personas ni siquiera se dan cuenta de que una persona está usando Invisalign a menos que se lo digan. Además, los alineadores Invisalign son fáciles de quitar, lo que facilita el cepillado dental y el uso de hilo dental. Los alineadores invisibles evitan que se acumulen manchas en los dientes, un problema común con los brackets metálicos.
El tratamiento promedio con Invisalign dura entre 8 meses y un año, pero difiere ampliamente según el caso individual. Para determinar si eres un buen candidato para Invisalign, se debe programar una consulta con el ortodoncista majadahonda. Una prueba de evaluación de Invisalign puede ser una buena indicación, pero solo el ortodoncista puede asegurarlo.
Muchas personas se sorprenden al descubrir que los dientes apiñados en majadahonda pueden afectar la salud general. Enderezar los dientes con una solución como Invisalign puede mejorar la sonrisa y ayudar a cada paciente a vivir una vida más feliz y saludable. Pida una cita en la mejor clínica dental en majadahonda.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en majadahonda semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en majadahonda que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la saud bucodental en majadahonda. La clínica dental en majadahonda se llama Clínica Dental Dra. Herrero.
Las dentistas en majadahonda, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en majadahonda ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.