En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes.Descubrimos el dolor de muelas en boadilla.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
¿Tienes dolor de muelas en boadilla? Caso afirmativo, no debes ignorar este problema dental. Si te despiertas con esta sensación debes acudir a la mejor clínica dental en boadilla. Tenemos algunas muy buenas razones de por qué no debes ignorar el dolor de dientes.
A menudo, el dolor de muelas requiere algún tipo de tratamiento dental por parte del odontólogo boadilla del monte. Es posible que el dolor de muelas es causado por tener un pedazo de comida atrapado entre los dientes. Por ello, los buenos hábitos de higiene oral son necesarios para mantener una salud dental sana. Esto implica el cepillado dental 2 veces al día por 2 minutos cada vez. Y el uso del hilo dental a diario (se recomienda antes de dormir).
La caries dental es una de las principales causas del dolor de muelas en boadilla y se debe a bacterias en la boca. Estas bacterias prosperan en los almidones y azúcares en los alimentos que consumes, formando gradualmente una capa adhesiva e incolora de placa dental sobre las superficies de los dientes. Desafortunadamente, las bacterias en la placa producen ácido que erosiona gradualmente el esmalte del diente duro que cubre las superficies de los dientes. Finalmente, esto da como resultado una caries dental. Uno de los primeros signos de caries dental es notar que el diente se siente un poco más sensible cada vez que comes algo caliente o frío o algo muy dulce.
Otras causas de las caries dentales incluyen:
El dolor causado por el dolor de muelas puede variar desde una sensación palpitante sorda hasta un dolor agudo que solo se puede sentir cuando intentas morder o masticar el diente. Puedes notar que las encías alrededor del diente comienzan a verse hinchadas o que tienes un sabor muy desagradable en la boca. Si el diente está muy infectado, puede causar fiebre o dolores de cabeza.
Debes acudir a la clínica dental boadilla del monte si el dolor de muelas dura más de uno o dos días o es particularmente grave, o si va acompañado de fiebre o si sientes dolor cuando intentas abrir la boca. Cuanto antes busque ayuda profesional, mejor, ya que esto evita la propagación de la infección a otras partes de la cara o posiblemente incluso al torrente sanguíneo. Además, el tratamiento temprano mejora en gran medida las posibilidades de tratar y salvar un diente gravemente infectado y, por supuesto, significa que ya no tienes ningún dolor.
Uno de nuestros dentistas examina suavemente el diente en busca de signos visibles de caries. Podemos necesitar tomar radiografías dentales para ver el alcance de la infección. A partir de ahí, podemos decidir el mejor curso de tratamiento de los dientes.
Con suerte, se trata simplemente de reparar una cavidad con un relleno dental, pero si la infección se extiende al centro del diente o a las raíces del diente, entonces necesitamos limpiar esta área y necesitas un tratamiento de conducto radicular. Este es un procedimiento cómodo que no debe sentirse peor que un relleno dental y podemos garantizar que se siente mucho mejor una vez terminado. Posteriormente, el diente puede restaurarse con un relleno dental o posiblemente con una corona dental que cubre todo el diente y lo protege contra futuras infecciones.
Se recomienda una revisión dental periódica para mantener los dientes sanos y prevenir las enfermedades dentales.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.