En la clínica dental majadahonda, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Explicamos por que el refresco daña a los dientes.
Los refrescos se han convertido en una de las fuentes dietéticas más importantes de las caries dentales. Este tiene un impacto en las personas de todas las edades. Los subproductos ácidos y azucarados en los refrescos suavizan el esmalte dental, contribuyendo a la formación de caries.
Según el mejor dentista en majadahonda, el esmalte dental más suave combinado con un cepillado dental inadecuado, el rechinar los dientes u otras condiciones pueden provocar la pérdida de los dientes. Esto se aplica exclusivamente en casos extremos.
Las bebidas sin azúcar son menos dañinas. Sin embargo, son ácidos y potencialmente pueden causar problemas dentales.
El consumo de refrescos ha aumentado dramáticamente en todos los grupos demográficos, especialmente entre niños y adolescentes. El problema es tan grave que los dentistas en majadahonda han comenzado a hacer sonar la alarma sobre los peligros que supone el consumo de estos productos.
Los niños beben cada día más refrescos que en el pasado. Las estimaciones oscilan entre uno de cada dos y más de cuatro de cada cinco que consumen al menos un refresco al día. Al menos uno de cada cinco niños consume un mínimo de cuatro latas al día.
Algunos adolescentes beben hasta 10 lastas de refrescos al día. No cabe duda que el impacto en la salud dental y salud general es más acentuado al mayor consumo de estas bebidas.
Los niños y adolescentes no son las únicas personas en riesgo. El consumo a largo plazo de refrescos tiene un efecto acumulativo sobre el esmalte dental. Existe una mayor probabilidad de sufrir algún problema dental a medida que las personas envejecen.
Los niños, adolescentes y adultos pueden beneficiarse de la reducción de la cantidad de refrescos que consumen. Es importante conocer el impacto de los refrescos en la salud dental para dejar de beberlo. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir:
Los refrescos son malos para los dientes. Se puede beber un refresco mientras sigas con los buenos hábitos de higiene oral. Además, se recomienda acudir al dentista para una limpieza de los dientes. No hay duda, el refresco daña a los dientes.
El dentista recomienda aplicar a diario buenos hábitos de higiene bucodental. Además, se debe acudir a la mejor clínica dental en majadahonda para una revisión de los dientes y una limpieza dental. Es fácil mantener los dientes sanos y prevenir las enfermedades dentales. Es mejor prevenir que lamentar. Vigila el consumo de los refrescos. Es importante entender por que el refresco daña a los dientes.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en majadahonda semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en majadahonda que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en majadahonda. La clínica dental en majadahonda se llama Clínica Dental Dra. Herrero.
Las dentistas en majadahonda, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en majadahonda ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com