En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Explicamos las formas de mantener las encías sanas.
Cuando se trata de la salud de la boca, no se trata solo de la estética dental. Las personas tienen la tendencia de pensar exclusivamente en los dientes, mientras que desconocen la importancia de las encías. Los pacientes no se pueden olvidar del cuidado de las encías. No hay descuidar las encías, independiente si tienes una sonrisa radiante y no tienes caries dentales.
Hay que tener en cuenta que eso no significa que seas inmune a la enfermedad de las encías. Como generalmente es indoloro, la mayoría de las personas no tienen idea de que algo está mal con las encías.
La enfermedad de las encías comienza cuando la placa se acumula debajo y a lo largo de la línea de las encías. La placa es una sustancia similar a una película pegajosa que está llena de bacterias. Puede causar infecciones que lastiman las encías y los huesos, lo que provoca enfermedades de las encías y caries dental. La placa puede causar gingivitis, la etapa más temprana de la enfermedad de las encías. Las personas que sufren de gingivitis normalmente sufren uno de los síntomas destacados abajo:
Afortunadamente, dado que el hueso y el tejido que mantienen los dientes en su lugar no se ven afectados, este daño es reversible.
El paciente puede desarrollar periodontitis, una forma avanzada de enfermedad de las encías. La periodontitis afecta los huesos que mantienen los dientes en su lugar. Si no se trata, puede arruinar las encías, los huesos y los tejidos conectados a los dientes.
La etapa final de la enfermedad de las encías es la periodontitis avanzada. Esto es cuando se destruyen las fibras y los huesos que sostienen los dientes. Puede afectar la mordida y es posible que se debe extraer los dientes.
Según el dentista de confianza en boadilla, los síntomas de que puedes tener enfermedad de las encías incluyen:
La enfermedad de las encías se puede prevenir. Aquí hay algunas maneras en que puedes ayudar a mantener las encías sanas. Los destacamos abajo:
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental cada 6 meses en boadilla. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.