El dentista en boadilla ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Debes enderezar los dientes con ortodoncia para mejorar tu sonrisa.
El tratamiento de ortodoncia no está reservado exclusivamente para niños. El mejor ortodoncista en boadilla indica que los adultos representan un gran porcentaje de los pacientes de ortodoncia. Cada vez hay más adultos que quieren enderezar los dientes. Esto es debido a los avances en la tecnología de ortodoncia y las asequibles opciones de tratamiento. Se recomienda enderezar los dientes con ortodoncia para conseguir una estética dental de sueño.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero.
Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
La ortodoncia se consideraba antiestética y poco atractiva. Los avances en la tecnología ofrecen opciones atractivas a los adultos que quieren mejorar la estética dental. Además, la ortodoncia se está convirtiendo en una forma estable de invertir en el futuro. Por ejemplo, los adultos que se someten a tratamientos de ortodoncia como alineadores invisibles o brackets ven un aumento en la autoestima. Ya no se avergüenzan de sonreír en público.
Hay muchas razones por las que el paciente se beneficia del tratamiento de ortodoncia. Lo detallamos:
Problemas respiratorios: puedes provocar ronquidos intensos y apnea del sueño cuando respiras por la boca mientras duermes. El tratamiento de ortodoncia puede ayudar con los problemas respiratorios si son causados por la posición de los dientes.
Problemas de mordida: mordida cruzada, apiñamiento, submordida y sobremordida son todos problemas de mordida. Estos se pueden solucionar mediante ortodoncia.
Dientes adicionales: muchas personas tienen un diente adicional que empuja a los otros dientes fuera de alineación. La ortodoncia puede solucionar este problema devolviendo los otros dientes a su lugar adecuado.
Espaciado: la ortodoncia puede cerrar el espacio entre los dientes. De esta forma consigues una sonrisa más atractiva.
Accidentes: el tratamiento de ortodoncia recupera la funcionalidad de la boca después de un accidente.
Problemas para hablar: corregir la posición de los dientes ayuda a la pronunciación. Estos problemas surgen por la alineación de la mandíbula, una boca abarrotada o dientes demasiado grandes o demasiado pequeños.
Chupar el dedo: esto es específico para los niños. Además, este mal hábito puede hacer que los dientes incisivos superiores sobresalgan mientras que la mandíbula superior se contrae.
Dientes que salen fuera de lugar: esto es específico para los niños y puede ocurrir con la succión del pulgar. Los aparatos dentales pueden guiar los dientes a su posición correcta.
Los tratamientos de ortodoncia consisten en aparatos bucales que se usan durante un período de tiempo. Estos aparatos están diseñados para la persona que está siendo tratada. Esto implica que el paciente debe seguir con los buenos hábitos de higiene oral.
Los aparatos dentales se reservan para quienes tienen problemas graves de mordida y alineación. Los brackets constan de soportes metálicos y cables. Estos vienen en diferentes formas:
– Unos Brackets tradicionales: son los aparatos metálicos que solemos asociar con la ortodoncia.
– Los brackets de cerámica: son del color de los dientes y menos notorios que los de metal.
– Y los brackets linguales: se colocan los alambres en el interior de los dientes.
Invisalign es otro tratamiento de ortodoncia para adultos. El sistema Invisalign consta de alineadores transparentes que se ajustan a la boca. Este mueve gradualmente los dientes a la posición adecuada.
Cada alineador se usa durante dos semanas. Luego se entrega al paciente un nuevo juego. Tienes que usar los alineadores unas 22 horas al día. Lo quitas exclusivamente para comer, limpiar los dientes y beber líquidos oscuros. I
Los alineadores invisibles pueden ser muy eficientes para las personas que tienen apiñamiento dental o leves espacios entre los dientes. Además, nadie nota que estás corrigiendo la posición de los dientes dado que los alineadores son transparentes.
El tipo de tratamiento que eliges determina el tiempo que tienes que llevar el aparato dental. El tratamiento de ortodoncia puede durar entre seis meses y tres años.
El período de tiempo que usas brackets o alineadores se denomina tratamiento activo. La etapa de retención empieza una vez completado el tratamiento activo.
El ortodoncista en boadilla receta retenedores dentales durante esta parte del tratamiento para asegurar que los dientes permanezcan en las nuevas posiciones. Asimismo, los dientes permanecen alineados mientras que se usen los retenedores dentales.
Pide una cita con el ortodoncista boadilla si no estás seguro de si necesitas un tratamiento de ortodoncia. El ortodoncista ofrece un tratamiento para corregir la posición de los dientes que se adapta a tus necesidades.
El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes acudir a la mejor clínica dental en boadilla para una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Se puede mantener los dientes limpios y prevenir las enfermedades dentales. Además, el odontólogo boadilla ofrece una atención personalizada para asegurar una salud bucal saludable. Consigue una sonrisa radiante y sana. Se recomienda enderezar los dientes con ortodoncia para mejorar la salud bucal.
Hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental cada 6 meses en boadilla. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino. Asimismo, se debe enderezar los dientes con ortodoncia para mejorar la apariencia de tu sonrisa.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis (Dentalarroque).
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.