En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Descubrimos la enfermedad de las encías en boadilla.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
La enfermedad de las encías es una inflamación de las encías que puede progresar para afectar el hueso que rodea y sostiene los dientes. La gingivitis es causada por la bacteria en la placa dental. Placa dental es una película pegajosa e incolora que se forma constantemente en los dientes. Si no se elimina a través del cepillado dental diario y el uso del hilo dental, la placa dental puede acumularse. Cuando esto ocurre, las bacterias infectan las encías, los dientes, y los tejidos y huesos de las encías y los huesos que sostienen los dientes. Esto puede hacer que los dientes se aflojen, se caigan o necesiten ser removidos por el dentista de confianza en boadilla.
Hay tres etapas de la enfermedad de las encías en boadilla:
La enfermedad de las encías puede ocurrir a cualquier edad, pero es más común entre los adultos. Se recomienda acudir de inmediato al odontólogo en boadilla si notas alguno de los siguientes síntomas:
Las primeras etapas de la enfermedad de las encías en boadilla a menudo se pueden revertir con buenos hábitos de higiene bucal. La buena salud oral ayuda a evitar que la placa dental se acumule.
Una limpieza dental profesional realizada por el higienista en boadilla es la única forma de eliminar la placa que se ha acumulado y endurecido hasta convertirse en sarro. El dentista boadilla del monte aplica un raspado dental para eliminar el sarro por encima y por debajo de la línea de las encías.
Al programar revisiones dentales regulares, la gingivitis se puede tratar antes de que conduzca a una afección mucho más grave. Si la condición es más avanzada, se requiere un tratamiento dental adicional.
Todos desarrollamos placa en los dientes en algún momento. Es la principal causa de caries dental y enfermedad de las encías en boadilla. Puede endurecerse y convertirse en sarro si no se elimina diariamente.
Se puede prevenir la acumulación de placa dental:
El sarro, o cálculo, es una placa dental que se ha endurecido en los dientes. El sarro puede formarse en y debajo de la línea de las encías y puede irritar los tejidos de las encías. El sarro da a la placa más área de superficie para crecer y una superficie mucho más pegajosa para adherirse, lo que puede conducir a condiciones más graves, como caries y enfermedad de las encías.
Una vez que se ha formado el sarro, solo el mejor dentista en boadilla puede eliminarlo. Si consumes té o café, o si fumas, es importante prevenir la acumulación de sarro con buenos hábitos de higiene oral.
Las personas que tienen diabetes, problemas de salud o están embarazadas deben acudir con mayor frecuencia a la mejor clínica dental en boadilla para una revisión de los dientes.
Una buena higiene oral da como resultado una boca que se ve y huele saludable. Esto significa:
La atención dental preventiva, incluido el cepillado dental y el uso de hilo dental, ayuda a detener los problemas dentales antes de que se desarrollen. Además, implica menos tratamientos dentales por parte del odontólogo boadilla.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.