El dentista en boadilla ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Se recomienda a los padres a conocer las enfermedades bucales en los niños.
El objetivo del odontopediatra en boadilla tiene como objetivo poner a los niños en el camino hacia una vida de sonrisas saludables. Entendemos todos los beneficios que puede traer una sonrisa sana y por eso ponemos tanto énfasis en lograr este objetivo. No obstante, existen muchos problemas comunes que pueden impedir que un niño tenga una sonrisa perfecta.
El objetivo del dentista infantil en boadilla es asegurar de que estos problemas no proporcionen un efecto duradero en la sonrisa del menor. No dude en ponerse en contacto con el odontólogo para niños en boadilla para una revisión dental y si crees que el menor padece alguno de los siguientes problemas comunes. Se debe conocer las enfermedades bucales en los niños.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero.
Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
El odontopediatra educa a los niños sobre la importancia de la salud bucal. Los problemas dentales se pueden prevenir con buenos hábitos de higiene bucal.
La caries es una enfermedad prevenible. Esta enfermedad oral no pone en peligro la vida pero puede afectar negativamente la calidad de vida. Se pueden formar ácidos que comienzan a corroer el esmalte de los dientes cuando los dientes están expuestos a cantidades de alimentos con azúcar.
Los alimentos ricos en carbohidratos como los dulces, las galletas, los refrescos e incluso los zumos de frutas dejan depósitos en los dientes. Esos depósitos se unen a las bacterias que normalmente sobreviven en la boca y forman placa. La combinación de depósitos y placa forma ácidos que pueden dañar la estructura mineral de los dientes y provocar caries. Esta es sin duda una de las enfermedades bucales en los niños.
Los dientes se expanden y contraen como reacción a los cambios de temperatura. Los alimentos y bebidas calientes y fríos pueden causar dolor o irritación a las personas con dientes sensibles.
El esmalte dental puede desgastarse con el tiempo. Esto puede contribuir al retroceso de las encías o los dientes pueden desarrollar grietas microscópicas, exponiendo el interior del diente e irritando las terminaciones nerviosas. Respirar aire frío puede ser doloroso para las personas con sensibilidad dental.
El odontólogo ofrece información sobre los cuidados de la salud bucal. Los problemas orales se pueden prevenir.
La enfermedad periodontal o enfermedad de las encías puede causar inflamación, pérdida de dientes y daño óseo. La enfermedad de las encías comienza con una película pegajosa de bacterias llamada placa. Las encías en la etapa inicial de la enfermedad, o gingivitis, pueden sangrar fácilmente y enrojecerse e hincharse. Los dientes pueden caerse o es necesario que un dentista boadilla los extraiga a medida que la enfermedad progresa a periodontitis.
La enfermedad de las encías es altamente prevenible y se puede evitar con buenos hábitos de higiene oral. Esto implica cepillar los dientes 2 veces al día y usar el hilo dental antes de acostarse. Un indicador de la enfermedad de las encías es el mal aliento constante o el mal sabor de boca.
Las aftas (úlceras aftosas) son pequeñas llagas dentro de la boca que a menudo reaparecen. Por lo general, la duración de las aftas puede reducirse mediante el uso de enjuagues bucales antimicrobianos o agentes tópicos. Normalmente duran entre una a 2 semanas. El afta tiene una base blanca o gris rodeada por un borde rojo.
El dentista recomienda una revisión dental frecuente para mantener los dientes, las encías y la boca saludables.
Bruxismo es el hábito de rechinar o apretar los dientes. El rechinar de dientes ocasional no es dañino. Sin embargo, el rechinamiento severo de los dientes que se produce a diario puede provocar la fractura o la pérdida de los dientes. Otras complicaciones de salud como resultado del rechinar de dientes severo y frecuente incluyen trastornos de la mandíbula y dolores de cabeza.
Las causas relacionadas con el bruxismo son estrés, ansiedad o la desalineación de los dientes superiores e inferiores. Tanto los niños como los adultos pueden tener bruxismo. Es posible que el odontólogo en boadilla recomienda un protector bucal para las personas que aprietan mucho los dientes.
A los padres a menudo les preocupa el bruxismo nocturno. A menudo, la primera indicación es el ruido creado por el niño rechinando los dientes durante el sueño. O el padre percibe el desgaste (los dientes se acortan) en la dentición.
Una teoría sobre la causa implica un componente psicológico. Varios factores pueden influir en el bruxismo infantil, entre ellos el estrés por un nuevo entorno, divorcio, cambios de colegio; etc.
La buena noticia es que la mayoría de los niños superan el bruxismo con la edad. El rechinamiento dental disminuye entre los 6 y los 9 años y los niños tienden a dejar de hacerlo entre los 9 y los 12 años. Esto puede volverse común nuevamente a medida que los niños se acercan y se integran en actividades y por temas educativos. En ese momento, puede ser necesario usar un protector bucal o férula dental.
Los dentistas en boadilla cuidan la salud bucal del menor para que los dientes permanentes estén sanos.
Una mordida que no se encuentra correctamente (una maloclusión) puede heredarse o pueden adquirirse. Algunas causas de maloclusión incluyen dientes extra o faltantes, dientes apiñados o mandíbulas desalineadas. Los accidentes o problemas de desarrollo, como chuparse el dedo o el pulgar durante un período prolongado de tiempo, pueden causar maloclusiones. Pide una cita con el ortodoncista para averiguar el estado de la salud bucal del menor.
El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes acudir a la mejor clínica dental en boadilla para una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Se puede mantener los dientes limpios y prevenir las enfermedades dentales. El odontólogo boadilla ofrece una atención personalizada para asegurar una salud bucal saludable. Consigue una sonrisa radiante y sana.
Hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental cada 6 meses en boadilla. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino. Los padres deben entender las enfermedades bucales en los niños.
Tenemos una clínica dental boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis (Dentalarroque).
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.