En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Ofrecemos información sobre los implantes dentales en boadilla.
Los implantes dentales en boadilla son elementos metálicos que se ponen de forma quirúrgica en los huesos maxilares, debajo de las encías. Las coronas dentales o los puentes fijos se colocan en el lugar establecido y tienen la función de remplazar los dientes perdidos.
El implante se fusiona con el hueso mandibular proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales. Las prótesis de dientes y los puentes colocados sobre los implantes dentales en boadilla no se deslizan ni se desplazan en la boca. Esto es una ventaja especialmente importante para la masticación y el habla. Esta adaptación ayuda a que las prótesis y los puentes se sientan más naturales que los convencionales.
Hay personas que tienen distintas reacciones al usar las prótesis removibles, como por ejemplo: tienen bordes estrechos, producen irritaciones o provocan nauseas. Los puentes tradicionales tienen que estar sujetos a los dientes de ambos lados del espacio vacío. Por otra parte, los implantes dentales en boadilla no desgastan los dientes adyacentes para que puedan sostener a los dientes de reemplazo.
El implante dental no se puede poner en cualquier paciente. Es necesario que el paciente tenga unas encías sanas y el hueso en condiciones optimas para poder soportar al implante dental. Se debe cuidar la salud bucal en todo el momento para que el implante dental funcione al paciente.
La visita periódica al odontólogo para una revisión dental es necesaria para asegurar el buen estado de la salud bucodental. Si el paciente quiere mantener los implantes dentales en boadilla a largo plazo, debe mantener un equilibrio entre la higiene oral y las visitas al dentista.
Cuando hablamos de precio, en buena parte de los casos los pacientes tienen que pagar más por los implantes dentales que otros métodos para remplazar la perdida de piezas dentales.
La clínica dental considera seguros dos tipos de implantes:
El tiempo que un implante puede durar va ligado al cuidado de la salud bucodental por parte del paciente. Siguiendo las pautas diarias de una buena higiene bucal y visitando al odontólogo en madrid periódicamente alarga la vida del implante dental.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.