En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Descubrimos la importancia de la higiene oral.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
El cuidado dental es fundamental para la salud bucal y la salud en general. Esto implica buenos hábitos de higiene oral. Debemos acudir al odontólogo en boadilla para conocer mejor la importancia de la higiene oral. Sin duda alguna, las personas que prestan atención a los dientes, la boca y las encías tienen intención de mantener la salud bucodental saludable y quieren prevenir las enfermedades dentales. Además, se recomienda una revisión dental periódica en boadilla – esto implica una visita cada 6 meses a la mejor clínica dental en boadilla del monte.
Muchas personas no ponen la atención y el cuidado necesario a la salud bucodental. Esto tiene repercusiones negativas que pueden representar enfermedades dentales y, en algunos casos, efectos negativos a la salud en general. El mejor dentista boadilla destaca algunos factores de la importancia de la higiene oral, entre ellos:
– Dientes sanos: aunque la genética juega un papel importante en la aparición o no de la caries dental, el cepillado dental diario y el cuidado dental preventivo ayudan a mantener los dientes y las encías saludables. El cepillado dental elimina la placa dental que causa la caries dental y estimula las encías para ayudar a prevenir la enfermedad de las encías. La eliminación de la placa dental es clave para prevenir el sarro y, en consecuencia, la pérdida de dientes.
– Detección de enfermedades: un componente clave para la higiene bucal adecuada son las revisiones dentales periódicas. Se recomienda una revisión dental cada 6 meses. El mejor dentista en boadilla puede detectar mucho más que caries dental al mirar la boca. Entre los problemas y enfermedades que pueden descubrir con un examen exhaustivo se encuentran:
– Deficiencias de vitaminas
– Reflujo ácido
– Bruxismo
– Diabetes
– Osteoporosis
– Problemas del corazón
– Demencia
– Problemas de salud mental
– Cáncer oral
– Prevención de enfermedades: las infecciones que comienzan en la boca pueden conducir a problemas de salud aún peores. Por ejemplo, la gingivitis es una inflamación común de las encías. Puede convertirse en periodontitis, una infección mucho más grave que puede causar pérdida de dientes. Las infecciones que comienzan en la boca incluso se han relacionado con complicaciones y enfermedades como:
– Asma
– Artritis
– Nacimientos prematuros
– Problemas respiratorios
– Enfermedad de la arteria coronaria
– Infarto
Según la mejor clínica dental en boadilla, una buena higiene oral implica:
– Comer sano y evitar bocadillos azucarados
– No usar productos de tabaco
– Enjuagarse la boca después de las comidas o masticar chicle sin azúcar
– Cepillar los dientes al menos dos veces al día
– Proteger los dientes con un protector bucal cuando haces deportes
– Hacer que el dentista aplique sellador a los dientes de los hijos
– Revisiones dentales periódicas
Si todavía tienes alguna duda sobre el valor de la higiene bucal, acuda al odontólogo boadilla para recibir más información sobre la importancia de la higiene oral.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.