El dentista en boadilla ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Se debe entender la importancia de los dientes primarios.
Los dientes primarios, también conocidos como dientes de leche, comienzan a desarrollarse debajo de las encías durante el segundo trimestre del embarazo. Los dientes comienzan a emerger por encima de las encías aproximadamente de seis meses a un año después del nacimiento. Por lo general, los niños en edad preescolar tienen un juego completo de 20 dientes de leche, incluidos cuatro molares en cada arco.
Uno de los conceptos erróneos más comunes sobre los dientes de leche es que son irrelevantes para la salud bucal del niño. Sin embargo, la importancia es enfatizada por el odontopediatra en boadilla que insta a los padres a programar una revisión dental dentro de los seis meses posteriores a la aparición del primer diente. Se recomienda entender la importancia de los dientes primarios.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
Los dientes de leche pueden ser dolorosos cuando empiezan a salir de la encía. Puede ser útil morder gasas húmedas para calmar las encías sensibles. La erupción ocurre gradualmente aunque la mayoría de los niños de tres años tienen un juego completo de dientes primarios. Normalmente los dientes primarios salen en la parte frontal de la boca.
Las principales funciones de los dientes primarios se describen a continuación:
El posicionamiento adecuado de los dientes de leche facilita la pronunciación correcta de las sílabas y evita que la lengua se desvíe durante la formación del habla.
Los movimientos adecuados de masticación se adquieren con el tiempo y con una práctica extensa.
Los dientes de leche sanos promueven buenos hábitos de masticación y facilitan una alimentación nutritiva.
Cuidar bien los dientes de leche puede hacer que las interacciones sociales sean más agradables, reduce el riesgo de mal aliento y promueve sonrisas seguras e interacciones sociales positivas.
El dentista para niños ofrece educación para el cuidado de los dientes de leche.
El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes acudir a la mejor clínica dental en boadilla para una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Se puede mantener los dientes limpios y prevenir las enfermedades dentales. El odontólogo boadilla ofrece una atención personalizada para asegurar una salud bucal saludable. Consigue una sonrisa radiante y sana.
Hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental cada 6 meses en boadilla. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino. Debes entender la importancia de los dientes primarios.
Tenemos una clínica dental boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis (Dentalarroque).
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.