El dentista en boadilla ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Se recomienda pedir información sobre las muelas del juicio.
La sabiduría llega cuando nos hacemos mayores. Esto implica las muelas del juicio o los dientes de sabiduría. La boca pasa por muchos cambios a lo largo de la vida. Un hito dental importante que suele tener lugar entre los 17 y los 21 años es la aparición de los terceros molares. Históricamente, estos dientes se han llamado muelas del juicio porque aparecen en una edad más madura.
Las muelas del juicio sanas pueden ayudar a masticar cuando salen correctamente. Es normal sentir un poco de incomodidad cuando aparecen las muelas del juicio. Hay que pedir una cita con el dentista cuando las pequeñas molestias dentales pasan a dolor dental. Asimismo, se debe pedir información sobre las muelas del juicio.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero.
Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
Las muelas del juicio pueden provocar problemas si no hay suficiente espacio para que salgan a la superficie o si salen en la posición incorrecta. Una terminología usada en referencia a las muelas del juicio son las muelas del juicio impactadas. Esto implica que estas están atrapadas en la mandíbula o debajo de las encías. El dentista boadilla controla la boca a medida que las muelas del juicio se abren paso a través de las encías para detectar signos de lo siguiente:
– Alimentación: los restos de alimentos pueden quedar atrapados en las muelas del juicio que no están en la posición correcta. Eso les da a las bacterias que causan caries un lugar para crecer.
– Hilo dental: el uso de la seda dental puede ser más complejo cuando las muelas del juicio no salen correctamente.
– Infección: las bacterias pueden entrar en las encías en las muelas del juicio que se han salido parcialmente. Ahí puede crear un lugar para que ocurra la infección. Además, esto puede provocar dolor, hinchazón y rigidez en la mandíbula.
– Apiñamiento: existe la posibilidad de un apiñamiento dental o daño a los dientes vecinos relacionados con el poco espacio para salir.
– Quiste: una muela del juicio que está impactada puede formar un quiste en o cerca de la muela impactada. Esto puede dañar las raíces de los dientes cercanos o destruir el hueso que sostiene los dientes.
El odontólogo explica algunas razones para extraer las muelas del juicio. Cada paciente es único y por ello existe la necesidad de poner el foco de forma personalizada. El dentista boadilla del monte explica que puede ser necesario extraer las muelas del juicio cuando hay evidencia de cambios en la boca como:
– Dolor
– Infección
– Quistes
– Tumores
– Daño a los dientes vecinos
– Enfermedad de las encías
– Caries dentales
El dentista en boadilla del monte puede recomendar la extracción de las muelas del juicio como parte del tratamiento de aparatos dentales u otros cuidados dentales. El odontólogo examina la boca y toma una radiografía antes de tomar una decisión.
Las muelas del juicio que no se extraen deben continuar siendo monitoreadas. El dentista explica que existe la posibilidad de desarrollar problemas dentales en el futuro. Las personas corren un mayor riesgo de tener problemas de salud a medida que envejecen. Eso incluye problemas potenciales con las muelas del juicio.
El odontólogo en boadilla recomienda aplicar buenos hábitos de higiene oral. Esto incluye el uso del hilo dental alrededor de las muelas del juicio. Además, debes visitar al dentista con regularidad. Las revisiones dentales frecuentes permiten al dentista evaluar las muelas del juicio y la salud dental.
El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes acudir a la mejor clínica dental en boadilla para una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Se puede mantener los dientes limpios y prevenir las enfermedades dentales. El odontólogo boadilla ofrece una atención personalizada para asegurar una salud bucal saludable. Consigue una sonrisa radiante y sana.
Hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental cada 6 meses en boadilla. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino. Asimismo, se debe solicitar información sobre las muelas del juicio.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis (Dentalarroque).
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.