En la clínica dental majadahonda, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Explicamos invisalign ortodoncia invisible.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
Los dientes torcidos o desalineados no sólo parecen desagradables, sino que también pueden hacer que la limpieza dental sea difícil. Los dientes que no pueden ser limpiados correctamente pueden eventualmente contraer la caries dental o la enfermedad periodontal. Esto corre el riesgo de daños en las encías y los huesos, así como la pérdida de dientes.
El uso de ortodoncia o brackets es una forma de alinear adecuadamente los dientes. Sin embargo, los brackets convencionales son menos que atractivos, un poco incómodos, y pueden causar molestias. Los adultos pueden sentirse especialmente avergonzados de usar los aparatos dentales tradicionales. Invisalign ortodoncia invisible es una gran alternativa a los brackets.
– Apariencia
Las fundas invisibles de invisalign, también conocida como ortodoncia invisible, es más atractivo
Los brackets o aparatos metálicos pueden causar que la apariencia de la boca no sea atractiva, como si estuviera llena de trozos torpes de metal antiestético. Por supuesto que la apariencia puede variar dependiendo del color del bracket.
Los brackets son notables, especialmente en un adulto, y existe la posibilidad que los alimentos se queden atrapados en ellos sin que la persona incluso sea consciente de ello.
Al contrario de los brackets, las fundas de invisalign ortodoncia invisible son claras o transparentes y apenas son visibles. Las fundas de invisalign son tan transparentes que da la impresión a simple vista que la persona no lo lleva puesto. Son más atractivos que los brackets.
– Comodidad
Se pueden quitar las fundas de invisalign cuando sea necesario. Una vez que nuestro especialista de ortodoncia, el ortodoncista, pone los brackets en los dientes del paciente, el aparato dental deberá permanecer en los dientes hasta que el tratamiento esté terminado. Por otra parte, las fundas de invisalign se pueden quitar y poner a gusto del paciente. El paciente puede quitarlo para comer, beber o por la razón que sea y lo hace de una forma fácil.
– Seguridad
Las fundas de invisalign reducen los daños a los dientes y las encías. Los brackets metálicos contienen alambre y trozos de metal que pueden perforar y rayar el interior de la boca y las encías. Las fundas transparentes e invisibles de invisalign son lisas y cómodas. No incluyen bordes afilados o sobresalientes.
Los brackets metálicos convencionales pueden afectar a la desmineralización y al deterioro de los dientes. Utilizan una gran cantidad de fuerza para enderezar los dientes. Estos problemas no existen con alineadores invisibles.
En general, las fundas transparentes reducen el daño normalmente causado por el uso de brackets, incluyendo la posibilidad de la caries dental y la enfermedad de las encías.
– Duración del tratamiento
Invisalign endereza los dientes más rápido. Alguien que usa brackets puede suponer que el tratamiento dure por lo menos 2 años mientras que el uso de Invisalign puede tomar sólo un año o un año y medio para realizar su magia y enderezarse los dientes.
– Saber qué esperar
No hay sorpresas con Invisalign. Al considerar Invisalign, los pacientes se someten a una planificación de tratamiento totalmente informatizada. Por lo tanto, saben exactamente qué esperar y cuánto tiempo van a necesitar usar las fundas invisibles antes de empezar a usarlas. Por otra parte la tecnología no es tan categórica con los brackets.
En general, invisalign ofrece claras ventajas sobre los aparatos metálicos convencionales. Cuesta un poco más, pero al final, vale la pena el precio. Son más cómodos que los aparatos metálicos, presentan menos riesgos para los dientes y las encías, y proporcionan unas sonrisas perfectas en un tiempo más reducido.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en majadahonda semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en majadahonda que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en majadahonda. La clínica dental en majadahonda se llama Clínica Dental Dra. Herrero.
Las dentistas en majadahonda, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en majadahonda ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.