El dentista en boadilla ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Se debe conocer las causas de la halitosis.
El mejor dentista en boadilla explica que la halitosis, más conocido como mal aliento, es el fruto de la acumulación bacteriana en la boca o entre los dientes, o de restos de comida alrededor de las encías y la lengua. Esta enfermedad oral está normalmente asociado a la alimentación y a los hábitos de higiene bucodental. No obstante, hay otros factores que pueden influir en esta enfermedad bucal.
La halitosis (mal aliento) es causada principalmente por bacterias productoras de azufre que normalmente viven en la superficie de la lengua y en la garganta. A veces, estas bacterias comienzan a descomponer las proteínas a una velocidad muy alta. Luego, liberan compuestos volátiles de azufre (VSC) olorosos desde la parte posterior de la lengua y la garganta. La halitosis no es infecciosa. Muchas personas sufren este problema oral. El tratamiento de la halitosis depende de la causa subyacente. Las causas principales incluyen una boca seca causada por ciertos alimentos, fumar, una mala higiene bucal y una lengua recubierta. Se debe conocer las causas de la halitosis.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
El odontólogo boadilla explica algunas de las causas de la halitosis. Abajo destacamos algunas:
– Problemas dentales: alguna infección alrededor de uno o varios dientes (periodontitis) o una mala higiene bucal.
– Boca seca: la sequedad bucal es causada por medicamentos, alcohol, estrés o una afección médica.
– Fumar: es uno de los factores asociados al mal aliento. El tabaco es malo para la salud dental y salud general.
– Problemas estomacales: reflujo ácido y biliar del estómago.
– Sinusitis: secreción posnasal, por ejemplo, debido a sinusitis crónica.
– Problemas de salud: insuficiencia renal, varios carcinomas, disfunciones metabólicas y trastornos bioquímicos, en conjunto, representan un porcentaje de la halitosis.
– Alimentación: ciertos alimentos producen mal aliento. Algunos ejemplos son la cebolla, el ajo o la coliflor. Sin embargo, estos efectos son de corta duración.
El dentista de confianza en boadilla explica las características de la halitosis. Estas pueden incluir:
– Una capa blanca en la lengua, especialmente en la parte posterior de la lengua
– Boca seca.
– Se acumula alrededor de los dientes.
– Goteo posnasal o mucoso.
– Mal aliento matutino y lengua ardiente.
– Saliva espesa y una necesidad constante de aclarar la garganta.
– Constante sabor agrio, amargo metálico.
Las personas que tienen halitosis pueden sufrir un gran impacto en su personalidad. Inicialmente puede causar una baja autoestima y confianza en uno mismo debido al rechazo de las otras personas.
No hay un tratamiento único para la halitosis. El tratamiento depende de lo que está causando el problema. Es importante evitar la deshidratación y mantener una buena higiene bucal, incluido el cepillado de los dientes y el uso del hilo dental. Algunos enjuagues bucales, pastillas y pastas dentales pueden ayudar a combatir la halitosis.
Además, se puede requerir una limpieza dental suave pero efectiva de la lengua. Una variedad de cepillos y raspadores de lengua se han producido en los últimos años. La lengua debe cepillarse de manera suave pero minuciosa, desde la parte posterior hacia la parte frontal de la lengua. Hay que tener en cuenta que la parte más difícil de alcanzar huele peor.
Las personas con sinusitis crónica pueden encontrar útil el uso regular de un aerosol nasal salino. Asimismo, puede ayudar el uso de un antibiótico, efectivo contra las bacterias anaerobias. Pida una cita con el odontólogo en boadilla del monte para conocer la causa de tu mal aliento.
La mejor forma de conseguir tratar el mal aliento es por medio del mejor odontólogo en boadilla. Es importante acudir al dentista boadilla para una revisión dental periódica para mantener la salud bucal sana y prevenir las enfermedades dentales. El odontólogo encuentra la fuente del problema y ofrece soluciones para conseguir un aliento fresco.
El odontólogo de confianza en boadilla ofrece un resumen de la información relevante sobre la halitosis. Lo vemos en seguida:
– Esta enfermedad bucal es causada por bacterias productoras de azufre en la lengua y la garganta.
– Una de las causas principales de la halitosis es la boca seca. La sequedad bucal es causada por ciertos alimentos, fumar, una mala higiene bucal y una lengua recubierta.
– El tratamiento dental para la halitosis depende de la causa subyacente. Hay que saber de dónde proviene el problema.
El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes acudir a la mejor clínica dental en boadilla para una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Se puede mantener los dientes limpios y prevenir las enfermedades dentales. El odontólogo ofrece una atención personalizada para asegurar una salud bucal saludable. Consigue una sonrisa radiante y sana.
Hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental cada 6 meses en boadilla. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino. Se debe conocer las causas de la halitosis.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis (Dentalarroque).
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.