El dentista en boadilla ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Se recomienda entender las causas de la sensibilidad dental.
La sensibilidad dental es un problema dental común y que afecta a muchas personas. Puede ser una sensación constante. Asimismo, puede ser solo una sensación esporádica como por ejemplo cuando comes o bebes alimentos calientes o fríos. No obstante, los pacientes se preguntan por las causas relacionadas con los dientes sensibles.
Pueden existir varios motivos por la existencia de la sensibilidad en los dientes. Este problema dental surge desde lo que comes hasta un problema de salud bucal subyacente o incluso los hábitos de higiene oral. Tienes que considerar alguna de estas causas si tienes los dientes sensibles. Acuda a la clínica dental para conocer las causas de la sensibilidad dental.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero.
Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
El dentista indica algunos factores que pueden influir en la sensibilidad de los dientes. Lo detallamos:
Muchas personas tienen la idea de que los dientes se ven más blancos si te cepillas los dientes con más fuerza. En realidad, cepillar los dientes con demasiado entusiasmo puede ser la causa de la sensibilidad de los dientes. Las capas protectoras de los dientes pueden desgastarse cuando cepillas los dientes con mucha fuerza.
La situación empeora cuando usas un cepillo dental con cerdas duras. Este proceso expone tubos o canales microscópicos huecos que afectan directamente los nervios dentales con el tiempo. Los dientes se pueden volver más sensible a los alimentos y bebidas de temperaturas extremas e incluso a aquellos que son especialmente pegajosos o ácidos. El odontólogo en boadilla recomienda comprar un cepillo dental con cerdas suaves. Además, debes mejorar la técnica de cepillado dental.
El esmalte de los dientes es la sustancia más resistente del cuerpo humano. No obstante, este es susceptible de desgastar si rechinas los dientes. Muchas personas sufren de bruxismo y aprietan los dientes por la noche sin siquiera darse cuenta.
El hábito de rechinar los dientes expone la capa media de los dientes, llamada dentina. La dentina contiene los canales que conducen a los nervios dentales. El dentista boadilla puede recomendar el uso de un protector bucal.
Algunas pastas de dientes blanqueadoras contienen alcohol u otros químicos en sus fórmulas. Algunas personas son más susceptibles a estos agentes y puede provocar la sensibilidad de los dientes. Este hecho es especialmente cierto si ya tienes la dentina expuesta. Consulta con el odontólogo en boadilla del monte para una recomendación. Incluso puede ser que debes concentrarte en cepillar los dientes y usar hilo dental.
Uno de los mejores consejos que ofrece el dentista es aplicar unos buenos hábitos de higiene bucal a diario. No obstante, cualquier persona puede tener problemas de salud bucal independiente del buen cuidado bucal. Uno de los principales síntomas que experimentan los pacientes que padecen estas afecciones es la sensibilidad de los dientes. Por eso es fundamental visitar al dentista con regularidad para detectar cualquier problema antes de que provoque efectos secundarios dolorosos. Algunos de los problemas comunes que causan sensibilidad en los dientes incluyen:
– Encías retraídas
– Enfermedad de las encías (gingivitis)
– Esmalte astillado
La mejor solución para la sensibilidad dental es acudir al dentista en boadilla del monte. Las revisiones dentales periódicas ayudan a mantener la salud bucal sana y a prevenir las enfermedades bucales. Es importante encontrar la causa de este problema dental. Se recomienda pedir una cita con el odontólogo para asegurar que el problema oral no empeore. El dentista elabora el plan de tratamiento dental más eficaz para cada situación.
El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes acudir a la mejor clínica dental en boadilla para una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Se puede mantener los dientes limpios y prevenir las enfermedades dentales. El odontólogo boadilla ofrece una atención personalizada para asegurar una salud bucal saludable. Consigue una sonrisa radiante y sana.
Hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental cada 6 meses en boadilla. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino. Asimismo, es importante conocer las causas de la sensibilidad dental.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis (Dentalarroque).
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.